EmiratesAdidas
CaixaBank realizó un concurso para sus clientes y madridistas

Conoce a los afortunados ganadores que jugaron un partido en el Bernabéu

NOTICIA | 17/07/2019

CaixaBank organizó una promoción que dio la oportunidad a los ganadores de cumplir un sueño.
El pasado viernes 12 de julio, los ganadores de esta promoción organizada por CaixaBank tuvieron la oportunidad de jugar un partido de fútbol en el mismísimo Estadio Santiago Bernabéu.
 
En esta ocasión 50 afortunados ganadores, todos ellos clientes de CaixaBank, resultaron agraciados con tan deseado premio. Dos de las plazas estaban reservadas para Socios y titulares del carnet Madridista, y en esta ocasión, los afortunados fueron los Socios Jesús Ortiz Sánchez y Alberto Rebolleda Sánchez que pudieron vivir una experiencia única.
 
A cada ganador le acompañaban dos personas que estuvieron animando el encuentro desde la grada, y antes del partido, todos los asistentes disfrutaron de una visita guiada por el Tour Bernabéu. Se cambiaron en los vestuarios oficiales, y después del partido recuperaron fuerzas con un cocktail en una sala VIP del estadio.
 
Todos ellos sintieron  el orgullo y la emoción de poder pisar el césped del Bernabéu, y fueron aclamados por un público entregado. 
  
Y recuerda, si tú también quieres tener más posibilidades de ganar en promociones tan increíbles como esta, no lo dudes y ¡Hazte Madridista!
Buscar