1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Estadio Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar Partidazo
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OlympiacosOlympiacos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
      WiZink Center
     12/12/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Previa: Bayern - Real Madrid

Bayern-Real Madrid: clásico europeo para el estreno en Houston

Ver vídeo

NOTICIA | 20/07/2019 | Javier García (Houston)

Los de Zidane debutan en la International Champions Cup con el gran partido del fútbol continental (02:00 h española, Realmadrid TV).
Vuelve el fútbol, arranca el Real Madrid 2019/20. Lo hace a lo grande, con el clásico europeo por excelencia. El equipo de Zinedine Zidane se estrena en Houston ante el Bayern de Múnich (19:00 h local, 02:00 h española; Realmadrid TV y #Vamos). El NRG Stadium acoge el enfrentamiento que más veces se ha repetido en competiciones europeas (26). Un partidazo cargado de alicientes en el que, además, podrían disputar sus primeros minutos como madridistas Hazard, Jovic, Mendy y el resto de caras nuevas.
 
Después de unas exigentes jornadas de entrenamientos en Montreal, los blancos inician ahora la segunda parte de la pretemporada en Estados Unidos, en la que se medirán a varios de los mejores equipos de Europa. “Hemos trabajado muy bien y estamos preparados para empezar los partidos”, señaló Zidane en la conferencia de prensa previa.

EL REAL MADRID JUGARÁ POR SEGUNDA VEZ EN SU HISTORIA EN HOUSTON.

El partido ante el Bayern supondrá el debut del Real Madrid en la International Champions Cup 2019. Los blancos participan por séptimo verano consecutivo en este prestigioso torneo de pretemporada que este año les enfrentará también a Arsenal y Atlético de Madrid. Precisamente, el conjunto londinense fue el primer rival del Bayern este verano. El campeón alemán cayó 2-1 y su gol fue obra de Lewandowski.
 
Debut en el NRG Stadium
Hay que remontarse a 1967 para encontrar la anterior visita del Real Madrid a Houston. Entonces, el conjunto blanco venció al West Ham 3-2 en un partido que se disputó en el estadio Astrodome. Ahora, el moderno NRG Stadium acoge la puesta de largo del equipo de Zidane.

Buscar