1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
      WiZink Center
     22/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Emilio Butragueño visitó la ciudad granadina de Motril

Butragueño visita Motril, donde la Fundación desarrolla una escuela

NOTICIA | 02/07/2019

El proyecto, que atiende a más de 400 menores, cuenta con la colaboración de la Obra Social ”la Caixa” y el Ayuntamiento.
La alcaldesa de Motril (Granada), Luisa García Chamorro, recibió a Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y a Patricia Maldonado, delegada de Fundación Bancaria ”la Caixa” en Andalucía, con motivo de la clausura de temporada de la escuela sociodeportiva de fútbol y valores para la integración de esta localidad
 
El proyecto de la Fundación Real Madrid, en colaboración con la Fundación Bancaria ”la Caixa”, atiende a más de 400 niños y niñas cada temporada. Más de 2.000 han pasado por la escuela en estos seis años. Una representación de los beneficiarios acudió a la visita en el consistorio.
 
Emilio Butragueño dedicó unas palabras a los alumnos: “Vosotros estáis representando hoy a los más de 2.000 compañeros que han pasado por esta escuela desde que inauguramos con José Mª Callejón en 2013. Eso significa que todos los niños y niñas de Motril que desean aprender fútbol con valores, independientemente de sus circunstancias o capacidades, han podido hacerlo”.

El proyecto atiende a más de 400 menores, niños y niñas, cada temporada. 

La delegada de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Patricia Maldonado, destacó: “El fomento del deporte entre niños y jóvenes contribuye a inculcar valores como la responsabilidad, la superación personal, la integración, el juego en equipo y la educación en hábitos saludables, para evitar el sedentarismo y prevenir la obesidad infantil”.
 
La Fundación Real Madrid y la Fundación Bancaria ”la Caixa” desarrollan cuatro programas sociodeportivos en la dirección territorial de CaixaBank de Andalucía Oriental y Murcia en las localidades de Puerto Lumbreras, Motril, Ceuta y Melilla, con un total de 534 niños y niñas que se educan en los valores positivos del deporte de equipo a través de la metodología de la Fundación Real Madrid.

Buscar