EmiratesAdidas
Churriana

VI Torneo de Fútbol Solidario en Churriana, a beneficio de la escuela de la Fundación y el IIMC en Calcuta

NOTICIA | 17/06/2019

Más de 500 niños y niñas jugaron partidos en este evento, que contó con la colaboración de La Caixa, Quirón y el C. D. Churriana, entre otros.
El municipio de Churriana (Málaga) acogió durante el fin de semana el ya tradicional torneo solidario de fútbol a beneficio de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid y el Instituto Indio de Madres y Niños (IIMC) en Kheadah (Calcuta, India). Más de 500 niños y niñas disputaron partidos amistosos y demostraron los valores de juego limpio y solidaridad aprendidos mediante la práctica deportiva.

La sexta edición de este torneo volvió a destinar parte de sus beneficios a apoyar la primera escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Asia. El proyecto, que se inauguró hace ocho años en la India, fomenta los valores basados en el trabajo en equipo, la igualdad y la sociabilidad entre sus más de 130 participantes.

Durante el fin de semana, cerca de medio centenar de equipos andaluces de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín acudieron a las instalaciones Alfredo Viñolo, del Club Deportivo Churriana. En el evento, patrocinado por Obra Social La Caixa, Ambulancias Andalucía, Intercentros Ballesol, Quirónsalud Ciudad Real, Jiménez y Davó Abogados, Restaurante Batea y Medical Service Care, también estuvieron presentes el exjugador del Real Madrid José Antonio Salguero y Sujit Sumar, fundador y director del IIMC. Ambos participaron en el acto de inauguración y clausura, así como en la entrega de trofeos.
Buscar