1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Campus Fundación

Presentación del Campus Experience de Fútbol y Gaming Responsable

Ver vídeo

NOTICIA | 04/06/2019

El campus de la Fundación Real Madrid celebra su décimo aniversario formando en fútbol y valores durante las vacaciones.
Por décimo año consecutivo, más de 4.000 niños y niñas de todo el mundo pasarán unas semanas inolvidables entrenando como lo hacen sus ídolos en la Ciudad Real Madrid. Durante todo el verano, del 16 de junio al 7 de septiembre, el Campus Experience de la Fundación Real Madrid ofrecerá a niños y niñas, de 7 a 17 años, una experiencia única que combina entrenamientos de fútbol con actividades recreativas y formativas, siempre asociadas a los valores asociados al deporte: iniciativa, motivación, esfuerzo, autodisciplina, trabajo en equipo y respeto.
 
Esta temporada habrá una innovadora modalidad que combinará el fútbol y el gaming de una forma responsable con un trasfondo educativo. Será del 1 al 12 de julio para participantes de entre 7 y 13 años. Durante la presentación celebrada en el estadio Santiago Bernabéu, Joaquín Sagués, director de Campus Experience, explicó que “será un campus donde los niños y niñas podrán practicar fútbol durante media jornada y la otra media jornada estarán en la residencia de la cantera realizando diferentes actividades de gaming responsable”.
 
Diversión
Fernanda Delgado, directora de Xbox para España y Portugal añadió: “Es importante que los niños hagan deporte y aprendan jugando. Queremos destacar ese mensaje de juego responsable. Los padres deben tomar partida en cómo dedican el tiempo sus hijos”. Finalmente, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, destacó: “Hay que divertirse pero con sensatez. En ese sentido, estamos felices de poder presentar esta oportunidad a los chicos. Esta actividad será un éxito, sin ninguna duda”. Este proyecto cuenta con la colaboración de The Global Esports Academy, Xbox, NewSkill, Razer, Samsung y Pantallas Amigas.
 
Diferentes programas
El Campus Experience de Fútbol y Gaming Responsable se añade a los programas habituales de Campus Experience de la Fundación Real Madrid: Fútbol, Fútbol de Alto Rendimiento y Fútbol e Inglés. El Campus Experience se ha convertido en un lugar de encuentro internacional y en la pasada edición convivieron más de 3.500 niños de 100 nacionalidades diferentes. Esto hace que además de practicar el fútbol y acercarse a los valores del deporte, los participantes también practiquen el inglés y fomenten amistades relacionándose con niños y niñas de otros lugares del mundo.
Buscar