EmiratesAdidas
Partido homenaje a Jaime Garralda S. J.

Partido homenaje a Jaime Garralda S. J.

Ver vídeo

NOTICIA | 20/06/2019

La Fundación Real Madrid y Horizontes Abiertos colaboran en diferentes proyectos sociodeportivos.
La Fundación Real Madrid estuvo presente en el partido homenaje a Jaime Garralda S. J. El director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, y el director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, acompañaron a la presidenta de la Fundación P. Garralda-Horizontes Abiertos, María Matos, en el acto dedicado a la memoria de Jaime Garralda, S. J. en el primer aniversario de su fallecimiento.

La Fundación Real Madrid y Horizontes Abiertos colaboran desde hace más de 15 años en el programa sociodeportivo desarrollado en centros penitenciarios de toda España, así como en el programa de actividad física para personas sin hogar y en labores puntuales de voluntariado.

Partido
Los coordinadores de escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid, dirigidos por el veterano Antonio García Navajas, y los internos del centro, jugaron el tradicional partido amistoso poniendo en práctica lo aprendido en las sesiones semanales de fútbol y valores que realizan con la Fundación Real Madrid durante todo el curso.

El evento contó también con actuaciones musicales y unas palabras de Butragueño hacia los miembros de la Fundación P. Garralda-Horizontes Abiertos: “Seguid trabajando por los más olvidados de nuestra sociedad, porque ese es el mejor homenaje al padre Garralda”. Por su parte, María Matos señaló: “Gracias a entidades como la Fundación Real Madrid podemos continuar el legado de Jaime Garralda".
 
Buscar