EmiratesAdidas
Barcelona Lassa - Real Madrid

Llull: “Seguimos ganando títulos, que es lo importante"

Ver vídeo

NOTICIA | 21/06/2019

“En el Real Madrid todo el mundo lucha por el compañero, eso somos nosotros", dijo Tavares.
Sergio Llull mostró su alegría tras proclamarse campeón de la Liga Endesa 2018/19: “A nivel personal llevo dos años malos pero seguimos ganando títulos, que es lo importante. Aquí lo que vale es el equipo y hay que aportar cada uno su granito de arena e intentar ayudar al equipo y hacer cosas positivas, ya sea jugando o animando, los fisios, los entrenadores, los doctores, toda la gente que está detrás. Al final todos suman y somos capaces de conseguir títulos”.

Causeur: “No se nos podía escapar esta Liga”
“Tiene un sabor especial porque hemos sufrido mucho. Hemos hecho un gran año, llegando a finales y nos merecíamos levantar este trofeo. Hay que disfrutar porque ha sido un año difícil. No se nos podía escapar esta Liga y es una victoria de todo el equipo. Es un grupo que ha ganado tanto, nos divertimos, con un entrenador que nos ayuda y todos unidos. Levantar el título en el Palau tiene un sabor doble”.

Reyes: “Estoy muy feliz por levantar otro título más”
“Estoy muy contento, muy feliz por levantar otro título más. Lo importante es ganar, con estos compañeros todo es mucho más fácil. Las cosas pueden salir bien o mal, pero es importante crear un buen ambiente en el vestuario y que la gente vaya a trabajar día a día contenta y feliz. Todo este esfuerzo y sacrificio tienen su recompensa. Estamos muy felices por los aficionados que han estado aquí y por los que están en Madrid”.

Rudy: “Hemos jugado una grandísima serie”
“Para perder finales hay que llegar también, pero es cierto que después de la Copa y el partido del CSKA teníamos ansiedad por ganar esta Liga. Hemos jugado una grandísima serie y hoy todo el equipo ha estado de 10. Ganar en el Palau lo hace más especial”.

Tavares: “En el Real Madrid todo el mundo lucha por el compañero”
“Estoy feliz. Hoy mi objetivo era coger 10 rebotes, porque el Barcelona ha sido mejor que nosotros en los rebotes toda la serie y no podía ser con los grandes reboteadores que tenemos. En el Real Madrid todo el mundo lucha por el compañero, eso somos nosotros. El otro día estuvo cerca y no pudimos, pero con la confianza y el trabajo sabíamos que la cosa iba a salir bien”.

Carroll: “Es una victoria de todo el equipo”
“Ha costado el segundo partido y también hoy, porque hace dos días nos quedamos muy cerca. Hoy han salido otros jugadores que han hecho su trabajo y han luchado. Es una victoria de todo el equipo. El triple del segundo partido lo voy a recordar para siempre en mi carrera y voy a disfrutar de este nuevo título con todo el equipo, mi quinta Liga".
Buscar