1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Estadio Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar Partidazo
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OlympiacosOlympiacos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
      WiZink Center
     12/12/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Florentino Pérez y Emilio Butragueño, visitan la capilla ardiente de Reyes

Florentino Pérez preside la delegación del Real Madrid en la capilla ardiente de Reyes

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 02/06/2019

“Era un jugador querido en todo el mundo, lamentamos esta pérdida terrible y deseamos a la familia mucho ánimo y mucha fuerza”, dijo el presidente, que acudió acompañado de Butragueño, Ramos y Raúl.
Una delegación del Real Madrid encabezada por Florentino Pérez acudió a la capilla ardiente de José Antonio Reyes, instalada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, para dar el último adiós al que fuera jugador del equipo blanco. Junto al presidente también viajaron a Sevilla Sergio Ramos, Butragueño y Raúl. En el estadio del conjunto andaluz se les unió Dani Ceballos.

Florentino Pérez destacó la figura de Reyes ante los medios de comunicación: “Quiero transmitir mis condolencias a la familia, al club que lo formó como jugador y como persona, el Sevilla, a los amigos y a todos en general porque tengo que decir que Reyes era querido en el mundo entero. Lamentamos esta pérdida terrible, que un jugador de tanta trascendencia se muera tan joven. Deseamos a toda la familia mucho ánimo y mucha fuerza”.

“Era un jugador que estaba en el corazón de todos los equipos del mundo, no solo de los que ha jugado. Recuerdo su manera de ser, era una persona que transmitía talento y felicidad. Eran los dos valores sobre los que se basaba su vida, tanto personal como deportiva. Con eso nos quedamos”.

Ramos: “Era el talento innato, uno de los grandes”
“Estamos aquí para apoyar a su familia y darle fuerza. Hablar de Reyes es hablar de alegría, se merece que le recordemos con esa sonrisa eterna, esa alegría que ha transmitido siempre. Para mí, era el talento innato, ha sido uno de los grandes, ese talento no se puede igualar. Lo recordaremos con alegría, simpatía y talento. Queremos apoyar a la familia, estar cerca de ellos, e intentar llevarlo poco a poco. En cada título nos acordaremos de él como lo hacemos con Puerta”.

“Coincidimos en una etapa bonita en la selección, había un núcleo muy bueno de andaluces. Siempre estaba con ese humor y alegría. Siempre nos hemos tenido un cariño y respeto de hermanos. Despedir a un familiar tan cercano es durísimo. Iremos asimilándolo poco a poco, es un golpe doloroso que se va a tardar mucho tiempo en olvidar”.

 
Buscar