1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Kirolbet Baskonia

El Real Madrid disputa su undécima semifinal de Liga consecutiva

Ver vídeo

NOTICIA | 04/06/2019

Los blancos llegan a esta ronda después de ganar 12 partidos seguidos, su mejor racha de las últimas cinco temporadas en esta competición.
Será la undécima temporada seguida que el Real Madrid dispute las semifinales de la Liga Endesa, cita a la que no falta desde la 2007-08. Tras derrotar por 2-0 al Manresa en el playoff de cuartos, el conjunto blanco se enfrentará en la penúltima ronda al Valencia Basket. Y lo hará habiendo ganado sus últimos 12 encuentros ligueros, siendo la mejor racha de victorias consecutivas desde la 2013-14.

El Real Madrid ha alcanzado la final en siete de las 10 semifinales pasadas. Todas ellas con Laso en el banquillo, ya que desde que llegó el entrenador vitoriano el equipo blanco siempre se ha clasificado para el playoff final. Unicaja y Valencia Basket en dos ocasiones, Baskonia, Gran Canaria y Zaragoza han sido sus víctimas. Además, los blancos acumulan siete partidos invictos en semifinales.

Camino a semifinales
Los de Laso han llegado a esta ronda con un final de Liga Regular e inicio del playoff espectaculares, ganando los últimos 12 partidos y estableciendo su mejor registro de triunfos seguidos en cinco años. Una racha que comenzó el 31 de marzo frente al Iberostar Tenerife en la vigesimoquinta jornada y que le ha llevado a estar más de dos meses imbatido. En la 2013-14, los madridistas consiguieron 28 victorias consecutivas.
Buscar