1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 14
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Ax Armani Exhange MilánAx Armani Exhange Milán
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 14
      WiZink Center
     17/12/2019
    20:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Brasil - Peru

Resultados de los madridistas en la Copa América

NOTICIA | 07/07/2019

Casemiro y Militão lograron el título con Brasil tras derrotar 3-1 a Perú en la final.
Cuatro madridistas fueron convocados por sus selecciones para la Copa América, que se disputó en Brasil. Casemiro y Militão se proclamaron campeones con la canarinha. Valverde, con Uruguay, cayó contra Perú en cuartos de final. Y Japón, la selección de Kubo, no se clasificó tras la Fase de Grupos. 

Brasil-Bolivia (3-0)
Brasil-Venezuela (0-0)
Perú-Brasil (0-5)
Brasil-Paraguay (0-0)
Brasil-Argentina (2-0)
Brasil-Perú (3-1)
Casemiro 
Militão se proclamaron campeones con Brasil al derrotar 3-1 a Perú en la final, que se disputó en Maracaná. Ambos jugadores del Real Madrid participaron en el encuentro. Su selección se estrenó con victoria ante Bolivia en el estadio Morumbi de São Paulo (el mediocentro jugó los 90 minutos). Casemiro volvió a ser titular en el 0-0 ante Venezuela en el Arena Fonte Nova​ de Salvador de Bahía y jugó 56 minutos. Brasil goleó a Perú en el Arena Corinthians de São Paulo en la última jornada de la Fase de Grupos. El madridista marcó el primer tanto y su selección se clasificó primera de grupo. En cuartos, la canarinha eliminó a Paraguay en la tanda de penaltis (Casemiro no jugó por acumulación de amarillas). En semifinales, Brasil venció 2-0 a Argentina, con el centrocampista de titular.

Uruguay-Ecuador (4-0)
Uruguay-Japón (2-2)
Chile-Uruguay (0-1)
Uruguay-Perú (0-0)

Valverde saltó al campo en la segunda parte del debut con goleada de Uruguay frente a Ecuador. También participó en el segundo encuentro, que se saldó con empate contra la selección japonesa de Kubo. Frente a Chile, el centrocampista blanco jugó 91 minutos en la victoria que dio el liderato del grupo a su equipo. En cuartos de final Valverde salió de inicio ante Perú y fue sustituido antes de la tanda de penaltis, en la que Uruguay perdió.

Japón-Chile (0-4)
Uruguay-Japón (2-2)
Ecuador-Japón (1-1)

Takefusa Kubo formó parte de la selección japonesa, que disputó su segunda Copa América. Su equipo debutó con derrota ante Chile en un encuentro en el que el madridista disputó los 90 minutos. Después empató contra la Uruguay de Valverde en el segundo duelo y Kubo salió en la segunda parte. En el tercer partido, el empate a uno contra Ecuador no le sirvió para pasar de ronda. El madridista disputó todo el partido y fue de los mejores. 
Buscar