Álvaro Soler se une a las estrellas que actuarán en el 'Real Family Fest'

Ver vídeo

El mayor festival de Europa para toda la familia se celebrará el 7 de julio en el espacio Mad Cool de Valdebebas.
El Real Family Fest, el mayor festival de Europa para toda la familia, ha anunciado la incorporación de Álvaro Soler a su cartel repleto de grandes estrellas musicales. El cantante se suma así al evento que se celebrará el próximo domingo 7 de julio en el espacio Mad Cool de Valdebebas y que contará con la presencia además de Adexe&Nau, Cantajuego, Pica – Pica, Peppa Pig, La abeja Maya, Power Rangers, Arcoris, y Tadeo Jones para los más pequeños. Café Quijano, Rosario Flores, Ketama, Marta Sánchez, Carlos Baute, Edurne y Alejo Stivel (la voz de Tequila) completarán el cartel para los adultos.
 
Para poder disfrutar de estas actuaciones y todos los contenidos de este día dedicado a la familia, se pueden conseguir las entradas a través de la propia página web del festival: www.realfamilyfest.com. El precio de las entradas es de 29€, salvo los menores de 2 años, que tendrán acceso gratuito limitado a una entrada infantil por adulto. Todos los menores de 16 años deberán presentar de forma obligatoria en la puerta del recinto, la autorización cumplimentada que se alojará en la misma página web.
 
Multitud de actividades
Además de música, Real Family Fest ofrece un sinfín de actividades de ocio como: magia de la mano de Jorge Blass, cine de verano, espacio gamer, torneos de fútbol y baloncesto, un museo itinerante, un recorrido en el bus virtual del primer equipo del Real Madrid, así como un amplio abanico de atracciones para el disfrute de toda la familia. En esta edición, Real Family Fest cuenta con la colaboración de Banco Santander, B the travel brand, Mapfre y Nordic Life Water.