EmiratesAdidas
Acto de reconocimiento a los participantes del programa para personas sin hogar

Acto de reconocimiento a los participantes del programa para personas sin hogar

NOTICIA | 14/06/2019

Se jugó un partido amistoso con los alumnos de las entidades con las que la Fundación Real Madrid colabora en este programa.
Cruz Roja, la Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos y la Fundación Real Madrid han finalizado una nueva temporada del programa sociodeportivo para personas sin hogar con un acto de reconocimiento para los participantes del proyecto conjunto.
 
Empleados de la Fundación Real Madrid han jugado un partido de fútbol con ellos en el Centro de Atención Temporal (CAT) de San Blas que gestiona Cruz Roja, lugar donde durante la temporada se han desarrollado las actividades sociodeportivas cada semana. Un acto que ha acabado con una entrega de diplomas en el que se ha vuelto a recordar la importancia de los valores en la práctica deportiva.

Objetivo
El programa de actividad física para personas sin hogar de la Fundación Real Madrid se desarrolla en tres sedes con casi medio centenar de participantes, en colaboración con Cruz Roja Española, el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Padre Garralda. El objetivo es complementar la labor de atención integral que realizan los servicios sociales y ONG, con actividades motivacionales que les ayudan a superar los problemas anímicos que conllevan sus diferentes situaciones.
 
Sorteo de Oro
Todos los aficionados pueden colaborar con este proyecto adquiriendo boletos para el Sorteo de Oro de la Cruz Roja en diferentes puntos de venta al precio de 5 euros. También está activa la compra online en este enlace hasta la celebración del sorteo el próximo 18 de julio en Palma de Mallorca.
Buscar