EmiratesAdidas
Entrenamiento del Castilla

Último entrenamiento del Castilla antes del playoff

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 24/05/2019 | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

"El equipo está enchufado y con ilusión", comentó Fran García sobre el partido ante el Cartagena (18:00 h; Realmadrid TV).
El Real Madrid Castilla completó la última sesión de entrenamiento antes de disputar el primer partido del playoff de ascenso a Segunda División contra el Cartagena (18:00 h; Realmadrid TV). El equipo trabajó a las órdenes de José Manuel Díaz y, al finalizar la sesión, Fran García analizó el encuentro: “El equipo está enchufado y con ilusión. Somos un equipo joven y la gran mayoría disputamos por primera vez un playoff y estamos con ganas de que llegue ya el partido”.

“Tampoco se debe encarar de forma diferente a los encuentros de la Liga, al final son partidos. Estamos con ganas enfrentarnos a equipos que han sido también de los cuatro primeros en su grupo, en este caso el Cartagena, que es un equipo fuerte. Sabemos más o menos cómo nos puede jugar y tenemos las armas para contrarrestarlo”.

180 minutos
“Hay que tener calma y no querer hacerlo todo en los primeros minutos. Sabemos que son dos partidos y pueden ser muy largos. No hay que arriesgar todo desde el inicio, pero jugando en casa nos podemos hacer fuertes. El Cartagena es un equipo rocoso, veterano, y no es su primer playoff. Sabemos que el año pasado lo jugaron y el anterior también. Tenemos que encararlo con ilusión, con ganas y a hacer lo máximo posible para llegar hasta el final y conseguir ese ascenso a Segunda”.
Buscar