1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Ganador viaje Madridista Internacional

Te presentamos a Faris, protagonista del "Viaje al corazón del Real Madrid 2018"

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 07/05/2019

Él fue el afortunado en el sorteo que se celebra entre los titulares del carnet Madridista Internacional, y pudo vivir una experiencia inolvidable.

El segundo aniversario de boda bien merece una celebración especial. Inolvidable. Así querían que fuese la suya Faris Dafaelseed y su espo­sa, Hana Siddig. Un sueño que se hizo realidad gracias al Real Madrid. Una llamada obró el milagro.

Faris era el fla­mante ganador del sorteo Viaje al corazón del Real Madrid 2018. Este joven, residente en Riad (Arabia Saudí), había sido el elegido de entre 80.000 madridistas internaciona­les de todo el mundo. ¿Qué significaba eso? Que él y su mujer iban a vivir un fin de semana único en Madrid cortesía del Club.

Dos años atrás, aprovechando su viaje de luna de miel a España, Faris se hizo Madridista Internacional y ahora el club de sus amores le invitaba a él y a su mujer a disfrutar de unos días irrepetibles. Asistir a un partido de la Liga Santander desde un palco vip con una atención preferente y exclusiva, recorrer el Tour Bernabéu en una visita guiada, cenar en el Realcafé Bernabéu… El sueño de cualquier madridista.

El viernes 5 abril, por la mañana tempra­no, llegaron a Madrid Faris y su mujer. Más de 6.600 kilómetros sin poder borrar la son­risa de su rostro. Del aeropuerto al hotel, y del hotel al Tour Bernabéu. Un recorrido emocionante en el que se acercaron a la his­toria del club. Pisaron el césped del estadio, se fotografiaron con la Decimotercera, bajaron a los vestuarios donde no pu­do evitar emocionarse y buscar las taquillas de sus jugadores preferidos: Marcelo y Modric.

Todavía entusiasmados por la expe­riencia degustaron una deliciosa cena en el Realcafé Bernabéu para poner el broche final al día. El sábado tenían una cita importante: asistir al encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Eibar. Benzema marcó dos goles y ellos tuvieron la suerte de poder celebrarlos en un palco vip donde recibie­ron una atención preferente y exclusiva y disfrutaron de un fabuloso servicio de cate­ring.

Faris y su mujer no escatimaron en palabras de agradecimiento.

“Le doy las gracias al Real Madrid por esta oportunidad de visitar el estadio, de ver un partido, estoy muy feliz y muy agradecido”, dijo el joven.
 

Una vez más el Club ha premiado a uno de esos Madridistas internacionales que apo­yan y siguen al equipo a miles de kilómetros de distancia. Unos aficionados fieles que lle­nan de orgullo al Real Madrid.
 
Por eso, para demostrarles lo importantes que son para el club todos los años se sortea entre los Madridistas Internaciones de todo el mun­do un viaje al corazón del Real Madrid, una invitación especial para agradecerles esa pasión que derrochan a pesar de la distan­cia. 
 
Si tú quieres ser el siguiente en cumplir tu sueño de disfrutar de un fin de semana 100% Real Madrid, hazte Madridista ahora y entrarás automáticamente en el próximo sorteo anual.
 

Buscar