1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30 TV:Movistar Deportes
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Zidane

Zidane: "Ganar cuatro Champions en cinco años es impresionante"

Ver vídeo

NOTICIA | 11/05/2019 | Javier García | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Las sensaciones son buenas y queremos hacer un buen partido en Anoeta", explicó el técnico.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid después del último entrenamiento previo al encuentro ante la Real Sociedad, que se jugará en Anoeta (domingo, 18:30 h, beIN LaLiga). El técnico señaló: “Las sensaciones son buenas. Tenemos otro partido en el que vamos a jugar contra un equipo al que le gusta jugar. Va a ser un buen partido de fútbol entre dos buenos equipos y espero que hagamos un gran encuentro. Siempre jugamos contra rivales que se juegan algo. La motivación de la Real Sociedad va a ser muy alta y lo sabemos. Nos preparamos durante la semana para jugar bien el fin de semana”.

“Todos los títulos son importantes. Claro que es muy difícil ganar la Champions, sabemos que lo que hicimos fue impresionante. Ganamos cuatro Champions en cinco años y es impresionante, especial y complicado hasta el último minuto. Yo digo que la Liga es el día a día y eso te permite estar bien en la Champions, en la Copa y en todos los títulos que tienes que jugar. La Liga te permite estar listo y vivo en todas las competiciones".

La Champions
"Nadie nos va a quitar lo que hemos hecho en la Champions estos años. La Champions, como has visto este año, es muy difícil. Es una competición en la que puede pasar de todo. La ganamos con muchas dificultades y por eso valoramos estas cuatro Champions”.

¿La eliminación del Barcelona hace mejor la temporada del Madrid?
“No, para nada. Hicimos la temporada como tú sabes y eso no va a cambiar”.

Ilusión de los aficionados
“Siempre vamos a pensar en hacer las cosas bien, en hacerlo mejor. Sabéis la historia de este club, hemos ganado muchísimo y la historia de este club siempre va a crecer. Yo, como entrenador, quiero transmitir a la afición que el próximo año vamos a tener muchas ilusiones de volver a ganar muchas cosas. Vamos a meter todo lo que tenemos en el trabajo porque ganar es la consecuencia del trabajo. Vamos a hacer todo lo posible para que la afición esté orgullosa de su equipo”.

Conversaciones con los jugadores
“No te voy a decir nada de esto. Las conversaciones son privadas. Es lo que me toca hacer con todos los jugadores, los que se quedan y los que se tengan que ir. Puede ser que sí o que no haya hablado con Bale. Hay 25 jugadores y yo hablo con los jugadores de otras cosas, de lo que quiero de ellos, de cómo vamos a jugar… Nosotros hablamos”.

BENZEMA HA ENTRENADO ESTA SEMANA Y VA A ESTAR CON NOSOTROS.

“Mañana Benzema va a estar con nosotros, ha entrenado con nosotros durante esta semana y eso significa que está listo. Es normal que piense en su récord y quiera ayudar al equipo marcando goles. Veremos qué pasa mañana”.

Palabras del representante de Bale
“No quiero contestar porque soy el entrenador del Real Madrid y él hace su trabajo. Tengo que pensar en el partido de mañana y en jugar bien. Hemos preparado bien la semana y lo que me preocupa es que mañana tenemos un buen partido para jugar”.

Marcos Llorente
“Hace un mes decía que Marcos siempre me ha encantado como futbolista. Necesita jugar y se lo merece. Tú sabes los jugadores que hay aquí y hay que ser muy sincero con ellos. Recuerdo que en su año en el Alavés jugó muy bien porque tuvo continuidad. Aquí no la ha tenido porque hay muchos jugadores importantes. No se puede decir que no le he dado la posibilidad de jugar. Ha jugado menos que otros pero eso no lo podemos cambiar. Dentro de una plantilla siempre hay jugadores con menos minutos”.

Brahim
“Ya veremos quién se va a quedar. Tiene 19 años y necesita jugar. Vamos a acabar la temporada y veremos qué pasa”.

Pogba
“Los buenos jugadores les gustan a todos los entrenadores y a la gente que le gusta el fútbol. Es un jugador del Manchester y no te voy a hablar de fichajes”.

Gran edición de la Champions
“No sé si es la mejor de la historia, ha habido grandes encuentros. Como aficionado he disfrutado. Cualquiera que ama el fútbol está contento de ver estos partidos. Es la competición más mágica e increíble que un jugador puede disputar”.

Críticas a Valverde
“Lo ha hecho fenomenal hasta ahora. No soy quién para decir si son justa o injustas. Él sabe cómo funciona. Aquí yo también a veces leo cosas y hay que aceptarlas… Es así”.

Buscar