EmiratesAdidas
Semana Blanca de la Escuela Universitaria Real Madrid

Segunda jornada de la Semana Blanca de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea

Ver vídeo

NOTICIA | 14/05/2019

Enhamed Enhamed, Elliot Richardson y Jesús Bueno, entre otros, fueron los protagonistas a lo largo del día en el Santiago Bernabéu.
La segunda jornada de la Semana Blanca de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea comenzó con la exposición de Carlos Martínez de Albornoz, director del proyecto del nuevo estadio Santiago Bernabéu, hacia los estudiantes de los másteres. La segunda conferencia la protagonizaron Israel García Álvarez, responsable de los canales digitales del club; y Elliot Richardson, presidente de Dugout.

Jesús Bueno, vicepresidente de operaciones de negocio de la NBA para Europa, Oriente Medio y África, fue el encargado de dar la tercera charla sobre el futuro del deporte. Después, llegó el turno de Víctor Alfaro, podólogo del Real Madrid; José Emilio Bas, director de Aforo y Taquillas; y María Arranz, directora del Área Vip del club.

La jornada concluyó con la participación de Enhamed Enhamed, deportista y experto en metodologías de alto rendimiento, con la conferencia La rueda del talento.
Buscar