1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Entrenamiento del Real Madrid de baloncesto en Vitoria

    Reyes: “Ganar una segunda Euroliga seguida sería importantísimo”

    Ver vídeo

    NOTICIA | 16/05/2019 | Edu Bueno (Vitoria) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

    “Prometemos sacrificio y esfuerzo para hacer una buena Final Four y conseguir el título el domingo”, comentó Llull.
    Tras completar el primer entrenamiento en Vitoria, varios jugadores del Real Madrid comparecieron ante los medios de comunicación presentes en la pista del Buesa Arena para hablar de las semifinales contra el CSKA de Moscú (viernes, 21:00 horas, Movistar Deportes). Reyes se refirió a la posibilidad de repetir título: “Es un objetivo prioritario desde el principio de temporada. Sería un logro importantísimo ganar dos Euroligas seguidas. Voy a darlo todo cada minuto y cada segundo que esté en la cancha para ayudar a conseguir el título”.
     
    “El CSKA de Moscú es un equipo igual de peligroso que el año pasado, muy físico y con jugadores de mucha experiencia y calidad. Para ganarlos tendremos que trabajar mucho en equipo, defender en equipo para que ninguno de sus hombres nos haga daño”.
     
    Afición
    “Está bien jugar en nuestro país porque nuestros aficionados lo tienen más asequible para venir a animarnos. Seguro que se van a hacer notar y nos van a dar fuerza. Van a ser nuestro sexto hombre”.
     
    Llull: “Físicamente llego al cien por cien”
    “Estoy contento de estar aquí y de haber llegado a otra Final Four con mis compañeros e intentaré aportar mi granito de arena para seguir haciendo historia. Físicamente llegó al cien por cien”.
     
    A por la segunda seguida
    “Ganarla otra vez sería una alegría inmensa. Sabemos lo difícil que es ganar una Euroliga y más aún repetir. En estos últimos años estamos haciendo las cosas muy bien y la gente tiene que estar orgullosa porque somos habituales en las Final Four y eso es muy difícil. Desde aquí prometemos mucho sacrificio y esfuerzo para intentar hacer una buena Final Four y lograr el trofeo el domingo”.
     
    Apoyo madridista
    “Puede ser un punto a favor que vayan a venir tantos aficionados. Vitoria está cerca de Madrid y ojalá vengan a apoyarnos en masa. Nosotros los necesitamos y ellos nos dan ese plus de energía que siempre viene bien en estas grandes citas”.

    Rudy: “Vamos a intentar revalidar el título porque sería algo histórico”.

    “Tenemos que intentar atar en corto a sus grandes jugadores como Sergio Rodríguez o De Colo, pero tienen un gran equipo que juega muy duro y muy físico. Vamos a tener que igualar esa dureza para intentar ganar”.
     
    Rudy: “Queremos seguir haciendo historia con el Real Madrid”
    “El equipo está con ganas de empezar y todo lo que conlleva jugar otra Final Four. Tenemos muchísima esperanza y vamos a intentar revalidar el título. Sería algo histórico y a eso hemos venido. Queremos seguir haciendo historia con este club y con esta camiseta y vamos a ir a por ello. Sobre todo tenemos que disfrutar y por supuesto intentar ganar el título por nuestra afición y por nosotros”.
     
    Semifinal
    “Ambos equipos no hemos cambiado mucho las plantillas. Tanto ellos como nosotros hemos mantenido a muchos jugadores y eso creo que es una ventaja. El CSKA nos ha ganado dos veces en Liga Regular este año y han jugado muy bien contra nosotros. Sabemos de su calidad y de la dificultad que nos va a poner mañana. Son jugadores de mucho talento por fuera. Por dentro son muy atléticos y eso les ayuda mucho en el momento defender. Es un equipo muy fuerte y muy completo”.
     
    Carroll: “Tenemos muchas ganas de competir”
    “Cada año es diferente. Los equipos tienen jugadores que han crecido y otros que han dejado de tener tanto protagonismo. Tenemos muchas ganas de competir mañana. En partidos así los segundos esfuerzos son muy importantes y en muchas ocasiones claves para ganarlos”.
     
    “Tuvimos un gran playoff y esperamos seguir con esa intensidad y energía con la que jugamos ante el Panathinaikos. Además, es una gran noticia que vayan a venir tantos aficionados y los esperamos. Espero que acudan muchos madridistas y esté lleno de nuestra afición”.

    Buscar