1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Reconocimiento de la Central Washington University al programa GameOn! de la Fundación Real Madrid, Microsoft y la CWU

    Reconocimiento de la Central Washington University al programa 'GameOn!' de la Fundación Real Madrid, Microsoft y la CWU

    NOTICIA | 11/05/2019

    El cónsul honorario de España, Luis Fernando Esteban, recibe la prestigiosa distinción por impulsar esta iniciativa.
    La Central Washington University (CWU) ha entregado al cónsul honorario de España, Luis Fernando Esteban, un reconocimiento por su ayuda en la alianza entre la Fundación Real Madrid, Microsoft y la CWU, para la creación del programa GameOn! El proyecto se destina a jóvenes con desventajas económicas y combina la emoción del fútbol para el desarrollo de habilidades sociales y de liderazgo, el lenguaje de la programación y la obtención de una educación superior.
     
    Sharon O'Hare, vicepresidenta de Administración de Inscripción Estratégica de la CWU dijo durante el acto: “Somos afortunados de tener al cónsul Esteban como socio desde el comienzo de Game On! Él cree en aprovechar las asociaciones que ayudan a la juventud de Washington y participa activamente para que estos esfuerzos se hagan realidad”.
     
    El cónsul Esteban fue primordial para la asociación con la Fundación Real Madrid, que propicia que los entrenadores de la entidad visiten la CWU cada año. También favorece la creación de oportunidades para que los miembros de GameOn! participen en actividades sociodeportivas, como campus deportivos, clínics o formaciones de entrenadores con la metodología Por una educación REAL: valores y deporte.

    El programa combina el fútbol con el lenguaje de la programación y la obtención de una educación superior.

    El cónsul Esteban explicó: “Tengo el honor de haber recibido este reconocimiento de la CWU y lo utilizaré para mantener el pleno compromiso de nuestro socio español clave, el Real Madrid, con este programa y que juntos podamos prestar servicios a estudiantes necesitados y expandir el programa Game On! durante los próximos años. Ver a muchos jóvenes estudiantes hispanos en este programa y unirse al camino al éxito en la universidad, hace que todo nuestro tiempo y esfuerzo valga la pena”.
     
    Colaboración
    Este programa único de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas de la CWU está diseñado para ofrecer a los estudiantes una experiencia universitaria de crear canales (pipeline). Se combina la educación en valores de la Fundación Real Madrid con la programación, mediante un plan de estudios proporcionado por Microsoft, y con las habilidades de preparación universitaria de la CWU. Los participantes son hispanos en una gran mayoría y asisten a escuelas intermedias y secundarias donde casi el 100% de los estudiantes son elegibles para almuerzos gratuitos o a precios reducidos.

    Buscar