1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Luis de Carlos: una vida de madridismo, en el Foro Luis de Carlos

"Luis de Carlos personificó los valores del Real Madrid"

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 27/05/2019

Amancio, Luyk, Butragueño y Gonzalo de Carlos recordaron la figura del expresidente blanco en el foro que lleva su nombre.
El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu se volvió a llenar en la última edición del Foro Luis de Carlos de la temporada 2018/2019, organizado por la Fundación Real Madrid. Con el título Luis de Carlos, una vida de madridismo, se homenajeó al presidente que tuvo la difícil labor de suceder a Santiago Bernabéu y que da nombre al foro, justo en el día que se cumplían 25 años de su fallecimiento.
 
Participaron en la mesa de debate su nieto Gonzalo de Carlos, presidente de la Peña Madridista Luis de Carlos; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales; y las leyendas Amancio Amaro y Clifford Luyk.
 
Gonzalo de Carlos: "Fue un ejemplo"
“Mi abuelo, con su ejemplo, nos transmitió todo lo que representa el Madrid: señorío y respeto al rival, educación, lucha, saber ganar y saber perder... Creo que el Real Madrid es el mejor club del mundo, no solo por lo que gana, sino por lo que transmite”.
 
Amancio: "Nunca le vi una mala cara"
“En los 14 años que coincidí en el club con Luis de Carlos lo que más se me quedó grabado fue su sensación de señor. Siempre tenía una sonrisa. Como persona, nunca le vi mala cara. Fue una persona para no olvidar”.
 
Clifford Luyk: "Gran presidente y un caballero"
“Gran presidente, magnífica persona y un caballero. Todos estamos de acuerdo en que hizo un grandísimo mandato, siendo una grandísima persona. Su trato con todos siempre fue exquisito y su sonrisa tan generosa no la podré olvidar nunca”.
 
Butragueño: "Personificó valores como el respeto"
“Cuando veo su foto y el nombre de Luis de Carlos, lo primero que se me viene a la memoria es respeto. El Real Madrid ha sido tan exitoso durante tanto tiempo por jugadores grandiosos y por los valores de este club. Don Luis estuvo cerca de don Santiago. Esos valores se han ido transmitiendo de generación en generación. Don Luis personificaba perfectamente esos valores. Seguiremos siendo campeones y una referencia en todo el mundo si transmitimos a la siguiente generación esos valores que don Luis representaba. Eso es el Real Madrid”.
Buscar