Llull: “Hay que levantarse del golpe y seguir”

Ver vídeo

“Somos un equipo ganador y hay que darle la vuelta”, afirmó Campazzo.
Sergio Llull, Campazzo, Causeur y Rudy atendieron a los medios de comunicación tras el encuentro de semifinales de la Final Four entre Real Madrid y CSKA. El base-escolta dijo: “Hemos perdido nosotros el partido. Teníamos una ventaja de más de 10 puntos en el tercer cuarto y no hemos sabido administrarla. Y cuando dejas que un equipo como el CSKA vuelva pues al final es un cara o cruz, en el que ellos han jugado mejor en los instantes finales”.

“El arbitraje son excusas. Nosotros somos el Real Madrid y no ponemos excusas. Hay que felicitar al CSKA porque ha jugado mejor en los instantes finales y es justo vencedor. Quedan dos partidos de Liga Regular y tenemos la opción de quedar líderes. Hay que levantarse del golpe y seguir. No queda otra”.

Campazzo: “Tenemos que corregir los errores que cometimos”
“Hemos estado catorce arriba pero se perdió y tendremos que ser exigentes con nuestro juego y corregir los errores que cometimos para que no vuelva a pasar. Somos un equipo ganador y hay que darle la vuelta a la página pensando en lo que viene. No hablo del arbitraje porque nunca lo hago. Hay que honrar el tercer puesto lo mejor que se pueda”.

Causeur: “Hemos perdido por pequeños detalles”
“Hemos jugado bien durante 35 minutos pero al final hemos perdido por pequeños detalles. No hemos cerrado el rebote defensivo y hemos defendido mal el pick&roll. El CSKA consiguió ventaja y cogió confianza creyendo que podía ganar el partido. Nosotros nos precipitamos en ataque. Son cosas que pasan en el baloncesto y es difícil aceptarlas. No encuentro demasiadas explicaciones ahora pero hay que aprender. Ganamos juntos y perdemos juntos”.

Rudy: “Hemos luchado contra un gran equipo”
“Muchas faltas y muchos tiros libres… Hay que estar orgullosos porque hemos luchado contra un gran equipo y hemos estado en el partido hasta el último momento. Ahora toca reponernos y estar bien en la Liga Regular”.