1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
      WiZink Center
     22/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

CSKA de Moscú - Real Madrid

Llull: “Hay que levantarse del golpe y seguir”

Ver vídeo

NOTICIA | 17/05/2019 | Edu Bueno (Vitoria) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Somos un equipo ganador y hay que darle la vuelta”, afirmó Campazzo.
Sergio Llull, Campazzo, Causeur y Rudy atendieron a los medios de comunicación tras el encuentro de semifinales de la Final Four entre Real Madrid y CSKA. El base-escolta dijo: “Hemos perdido nosotros el partido. Teníamos una ventaja de más de 10 puntos en el tercer cuarto y no hemos sabido administrarla. Y cuando dejas que un equipo como el CSKA vuelva pues al final es un cara o cruz, en el que ellos han jugado mejor en los instantes finales”.

“El arbitraje son excusas. Nosotros somos el Real Madrid y no ponemos excusas. Hay que felicitar al CSKA porque ha jugado mejor en los instantes finales y es justo vencedor. Quedan dos partidos de Liga Regular y tenemos la opción de quedar líderes. Hay que levantarse del golpe y seguir. No queda otra”.

Campazzo: “Tenemos que corregir los errores que cometimos”
“Hemos estado catorce arriba pero se perdió y tendremos que ser exigentes con nuestro juego y corregir los errores que cometimos para que no vuelva a pasar. Somos un equipo ganador y hay que darle la vuelta a la página pensando en lo que viene. No hablo del arbitraje porque nunca lo hago. Hay que honrar el tercer puesto lo mejor que se pueda”.

Causeur: “Hemos perdido por pequeños detalles”
“Hemos jugado bien durante 35 minutos pero al final hemos perdido por pequeños detalles. No hemos cerrado el rebote defensivo y hemos defendido mal el pick&roll. El CSKA consiguió ventaja y cogió confianza creyendo que podía ganar el partido. Nosotros nos precipitamos en ataque. Son cosas que pasan en el baloncesto y es difícil aceptarlas. No encuentro demasiadas explicaciones ahora pero hay que aprender. Ganamos juntos y perdemos juntos”.

Rudy: “Hemos luchado contra un gran equipo”
“Muchas faltas y muchos tiros libres… Hay que estar orgullosos porque hemos luchado contra un gran equipo y hemos estado en el partido hasta el último momento. Ahora toca reponernos y estar bien en la Liga Regular”.
Buscar