1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Laso

Laso: “Tenemos que asegurar el mejor puesto en la Liga"

Ver vídeo

NOTICIA | 01/05/2019

“El equipo está bien y Llull va a jugar en Murcia”, explicó el técnico.
Pablo Laso atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro en la cancha del UCAM Murcia (jueves, 21:00 h, #Vamos). El técnico dijo: "Nosotros aspiramos a quedar lo mejor posible en la Liga Endesa, asegurar el mejor puesto y todo pasa por seguir ganando partidos de aquí al final de la temporada regular”.

“Murcia siempre es una cancha difícil para nosotros. Hay mucho ambiente, es un equipo muy físico y con gente muy fuerte en todas las posiciones. Imponen un ritmo muy alto de partido y tienen buenos anotadores. Además, están necesitados de victorias y cada partido es una final para ellos".

Sería absurdo pensar en la Final Four porque estos partidos nos obligan a mantener el nivel competitivo.

“Hemos tenido días para entrenar y el equipo está bien. Hemos hecho un cambio, entrando Taylor por Prepelic, y la entrada de Llull, que mañana va a jugar. Kuzmic sigue de baja y el que no se ha entrenado es Reyes por precaución. Tiene un problema con la espalda y preferimos dejarlo aquí. Viajamos con 13 jugadores”.

El foco en la Liga
“Es obligatorio pensar solo en los partidos que tenemos ahora de Liga. Lo vimos contra el Breogán, que nos costó. Después de un playoff de Euroliga es difícil cambiar el chip. Nos quedan cuatro partidos contra Murcia, Burgos, Estudiantes y Zaragoza, y no podemos relajarnos. Sería absurdo pensar en la Final Four teniendo estos partidos y además nos obligan a mantener el nivel competitivo”.

Buscar