1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
  2. Close
    Playoff Liga EndesaFinal (Partido 2)
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Barcelona LassaBarcelona Lassa
    INFO DEL PARTIDO
    Playoff Liga Endesa, Final (Partido 2)
      WiZink Center
     17/06/2019
    21:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Playoff Liga Endesa21:00Real MadridvsBarcelona Lassa

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Rueda de prensa de Pablo Laso

Laso: “Mi equipo está preparado y motivado al cien por cien”

Ver vídeo

NOTICIA | 16/05/2019 | Edu Bueno (Vitoria) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“La experiencia es importante pero también tienes que tener ilusión, trabajo, esfuerzo y talento”, explicó el entrenador en la presentación oficial de la Final Four.
Pablo Laso acudió junto a Facundo Campazzo a la rueda de prensa de presentación oficial de la Final Four Vitoria 2019, que tuvo lugar este mediodía en la plaza de España. El técnico habló del partido de semifinales frente al CSKA de Moscú (viernes, 21:00 horas, Movistar Deportes): “Hemos trabajado durante ocho meses para llegar a una Final Four. La única sensación que tengo es que el equipo está preparado. Contra el CSKA será un gran partido, difícil. Hemos perdido dos encuentros en la temporada regular con ellos y tenemos que hacer un buen partido si queremos ganarles”.

“Es muy difícil comparar equipos en épocas y es muy difícil comparar de año a año. Como siempre han salido jugadores importantes para nosotros pero también han entrado otros muy importantes. Se trata de hacer un equipo. Hablar de mejor o peor sería desprestigiar a los de este año y los del año pasado. Tengo gran respeto por todos los chicos. El año pasado fuimos campeones y ahora solo pienso en que hemos llegado aquí y estoy muy orgulloso del trabajo de todos”

Experiencia en la Final Four
“Es muy importante como todo en la vida pero no te da nada. Tienes que tener ilusión, trabajo, esfuerzo y talento. Hemos tenido la suerte de que el equipo ha sido capaz de llegar a la Final Four los últimos años. Tenemos experiencia pero hay otras muchas cosas importantes y si no somos capaces de mantener el talento y todo lo demás se quedará en eso. Es importante saber qué es jugar una Final Four”.

Jugar en España
“La motivación es estar aquí. Mi equipo está motivado al cien por cien. Si no estuviéramos preparado para esto no hubiéramos llegado aquí. No significa nada jugar en España en el sentido de que no nos da ninguna ventaja”.
Buscar