1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Firma Fundación Real Madrid

La Fundación Real Madrid y el Ayuntamiento de Uceda abrirán una escuela sociodeportiva de fútbol

Ver vídeo

NOTICIA | 20/05/2019

El proyecto se desarrolla en la urbanización Caraquiz para casi un centenar de menores.
El alcalde-presidente del Ayuntamiento de Uceda, Francisco Javier Alonso Hernanz, y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de una nueva escuela sociodeportiva de fútbol en la localidad castellanomanchega. La firma se ha celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, con la presencia del director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco.

El proyecto, que arrancará el 1 de octubre en la urbanización Caraquiz de Uceda, contará con 80 plazas para niños de entre 5 y 17 años y se desarrollará según la metodología educativa de la Fundación Real Madrid Por una educación Real: Valores y deporte, y Entrenando fútbol, enseñando valores.
 
Butragueño: "Será la quinta escuela en Castilla-La Mancha"
“Uceda se une así a Guadalajara, Tarancón, Toledo y Albacete, siendo la quinta escuela en Castilla-La Mancha en la que desarrollaremos una escuela sociodeportiva para la integración de niños y niñas, en igualdad, según la metodología de educación en valores a través de la práctica deportiva que desarrolla la Fundación Real Madrid”.

Francisco Javier Alonso: "Confío en el éxito"
"Confío en el éxito del proyecto, pensando especialmente en los niños y niñas de nuestro municipio que van a disfrutar del fútbol gracias a esta iniciativa de la Fundación Real Madrid y agradezco a las personas que nos han puesto en contacto: José María Marín y Domingo Canfrán, que gracias a su impulso y al trabajo de la concejalía de deportes de nuestro consistorio, hoy se hace posible la firma de este convenio”.
Buscar