EmiratesAdidas
Atlético de Madrid B - Real Madrid Castilla

Javi Sánchez: "Tenemos que jugar con la misma ilusión que en el partido de ida"

Ver vídeo

NOTICIA | 31/05/2019

"Será complicado porque la gente aprieta mucho allí, pero las ganas están intactas", dijo el defensa sobre la visita al Cartagena (domingo, 19:30 h; Realmadrid TV).
El Real Madrid Castilla sigue preparando la visita al Cartagonova, correspondiente a la vuelta de la primera ronda del playoff por el ascenso a Segunda División (domingo, 19:30 h; Realmadrid TV). Los de José Manuel Díaz buscan aprovechar la ventaja del 3-1 de la ida y poder sellar el pase a la siguiente ronda. Javi Sánchez analizó el partido en Realmadrid TV: “Tenemos muy buenas sensaciones, aunque sabemos que nos van a poner las cosas muy difíciles. Tenemos que tener la misma ilusión que en el partido de ida”. 
 
“Van a salir los primeros 10 minutos, como ya hicieron en el Alfredo Di Stéfano, con mucha intensidad y apretándonos arriba. Tenemos nuestras armas para que eso no pase y seguro que lo haremos bien”.
 
La dificulta en el Cartagonova
“Va a ser un partido complicado porque la gente aprieta mucho allí y ellos van a presionar arriba, pero las ganas están intactas y sabremos contrarrestarlo".
 
Un objetivo por el que luchar
“Hay ilusión de lograr el objetivo, que está lejos ahora mismo. Este equipo está feliz por jugar unos playoff y que eran tan deseados”.
Buscar