EmiratesAdidas
Entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela de la Fundación y Evergrande FS

Entrega de diplomas a los alumnos de la Escuela de la Fundación y Evergrande FS

Ver vídeo

NOTICIA | 24/05/2019

El acto, al que acudieron Enrique Sánchez y Julio González Ronco, puso fin a diez jornadas de experiencias formativas, deportivas y culturales.
Los alumnos de la escuela de fútbol de la Fundación Real Madrid y Evergrande en Qingyuan recibieron hoy, de manos de Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación, sus diplomas tras diez jornadas de intensa actividad formativa, deportiva y cultura. El acto de clausura de la visita se celebró en el Santiago Bernabéu y también contó con la presencia de Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid, y el vicedirector de la escuela de Evergrande, Li Ben Quan.
 
Un año más, casi 20 alumnos de entre los más de 2.500 con los que cuenta la mayor escuela de fútbol de la Fundación en todo el mundo, han podido disfrutar junto a sus entrenadores de una visita a Madrid, con la agenda completa de encuentros deportivos, visitas culturales y formaciones. Los alumnos han sido elegidos por su deportividad y buen comportamiento para una visita en la que han disfrutado del Santiago Bernabéu en un partido oficial, del Tour Bernabéu y de diversos encuentros con otros equipos de la Fundación Real Madrid.
 
Unidos por el fútbol y el Real Madrid
El proyecto de la Fundación y Evergrande Football School en China se desarrolla en Qingyuan (Guangzhou) desde el 2012. Enrique Sánchez destacó durante la entrega de diplomas que “los 10.400 kilómetros y los 15 países que nos separan geográfica y culturalmente, no son nada cuando compartimos una pasión: el fútbol y el Real Madrid”. Por su parte, Julio González Ronco les dedicó unas palabras sobre la importancia de aprender a superar las dificultades, algo que han tenido que lograr en diferentes experiencias deportivas durante la estancia formativa.
 
Visita al Santiago Bernabéu y el WiZink Center
Los niños desarrollaron varios entrenamientos de fútbol y valores en la Ciudad Real Madrid, con entrenadores de la Fundación, y participaron en partidos amistosos con otros niños que reciben una formación sociodeportiva similar. Además, el grupo pudo presenciar un entrenamiento del primer equipo de fútbol y asistir a un partido oficial en el Santiago Bernabéu y en el WiZink Center. Por último, los alumnos conocieron el centro de la ciudad, visitaron la sede de la Real Federación Española de Fútbol, y realizaron talleres formativos.
Buscar