EmiratesAdidas
Entrenamiento del Real Madrid de baloncesto en Vitoria

Ayón: “Tenemos que recuperar sensaciones y seguir con la cabeza alta”

Ver vídeo

NOTICIA | 18/05/2019 | Edu Bueno (Vitoria) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Trataremos de hacer un buen papel ante el Fenerbahçe”, comentó Campazzo.
Gustavo Ayón, Walter Tavares y Facundo Campazzo hablaron en la previa del Fenerbahçe-Real Madrid (domingo, 17:30 horas, Movistar Deportes). El pívot mexicano se refirió así a este encuentro: “Vamos a jugar un partido que no tiene mucha historia pero tenemos que mirar hacia adelante. Hay un encuentro muy importante el martes contra el Valencia Basket y nos servirá para prepararlo. Tenemos que recuperar sensaciones y seguir con la cabeza alta”.

“Después de un partido como el de ayer los ánimos son los que son. El equipo luchó muy fuerte para sacar el partido, pero las sensaciones no fueron buenas del todo y ahora hay que jugar el tercer y cuarto puesto. Es difícil explicar lo de ayer. Cuando las cosas no salen es más complicado todo. Nos vinimos abajo y nos atascamos en ataque. Aun así, metimos 90 puntos. Al final hay cosas que se les da con decisiones arbitrales pero no supimos mantener la ventaja”.

Campazzo: “Trataremos de hacer un buen papel”
“Fue un partido raro. Por momento jugamos un buen baloncesto y cogimos una diferencia amplia en el tercer cuarto, pero contra un equipo como el CSKA los errores se pagan caros. Cuando ellos remontaron nos costó volver a encontrar nuestro juego y al final fue demasiado tarde. También es mérito del rival, que hizo un gran partido en equipo y en los pequeños detalles fueron más certeros que nosotros”.

Competencia
“En una Final Four cualquier equipo te puede ganar y está cualificado para ello. Nosotros trataremos de hacer un buen papel mañana y hay que tratar de ser conscientes y valorar la buena temporada que hemos hecho en la Euroliga”.

Tavares: “Ahora queda la Liga y hay que intentar ganarla”
“Hay que darle mérito a la temporada pero estamos en el Real Madrid y hay que ganar títulos. Ahora nos queda la Liga, donde tenemos que pelar por el título para poder ganar y dar una alegría a la afición”.
Buscar