1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Tecnyconta Zaragoza - Real Madrid

70-85: El líder gana en Zaragoza antes de la Final Four

Ver vídeo

CRÓNICA | 11/05/2019

El Real Madrid derrotó al Tecnyconta y sumó la octava victoria seguida en la Liga.
  • Liga Endesa
  • Jornada 32
  • 11/05/2019
Pabellón Príncipe Felipe
70
85
El Real Madrid su condición de líder de la Liga con su octava victoria consecutiva en esta competición. Los blancos tomaron la delantera en el marcador mediado el primer cuarto y ya no volvieron a estar por detrás el resto del partido. Lo intentó el Tecnyconta Zaragoza en diversas fases del encuentro y llegó a igualar en el último cuarto, pero los de Laso mostraron gran consistencia ofensiva en su último test antes de la Final Four. Actuación coral en la que sobresalió Tavares (17 puntos, 11 rebotes, 7 tapones y 27 de valoración).

El choque empezó como un correcalles donde no existían prácticamente las defensas. Hasta que el Real Madrid le dio algo de pausa y comenzó a correr. Eso desarboló al Zaragoza (tres minutos sin anotar), que recibió un parcial de 0-10 que dejaría el primer cuarto en 10-20. Tavares anotaba desde dentro (6 puntos) y frenaba cualquier acometida local, mientras Campazzo remataba desde el 6,75 con dos triples.

Ataque sólido
La dinámica favorable al conjunto blanco continuó en el inicio del segundo cuarto. Tavares (7 rebotes) seguía a lo suyo (en ataque y en defensa) y se mantenía la constancia ofensiva de los de Laso. Primero Seibutis (6) y luego Alocén (10) fueron los que rompieron la sequía y rebajaron la diferencia a seis (28-34). Pero entonces salió Carroll que, con ocho puntos consecutivos, volvió a estirar el marcador. Al descanso, 32-42.

Décima victoria seguida de los blancos en Zaragoza.

Al Tecnyconta le quedaba alguna bala y la disparó al salir de vestuarios. Williams y MCalebb, entre otros, recortaron punto a punto, mientras el Madrid no tenía la misma efectividad en ataque que en la primera mitad. Del +15 inicial acabaría en un +2 que hacía soñar al Príncipe Felipe (56-58).

Golpe final
Dos tiros libres de Justiz pusieron la igualada recién iniciado el último parcial pero ahí sobresalió la figura de Taylor, con seis puntos, para volver a poner a los blancos en ventaja a poco más de cuatro minutos para el final (62-71). Eso hizo mucho daño a los aragoneses, que no se repondrían del golpe y terminarían recibiendo un 8-23 de parcial. Thompkins, Causeur, Llull o, una vez más, Tavares acabarían sentenciando en el tramo final de encuentro para firmar la décima victoria blanca seguida en el Príncipe Felipe (70-85).

ESTADÍSTICAS DEL ZARAGOZA-REAL MADRID

Buscar