1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid Castilla - Cartagena

3-1: El Castilla toma ventaja en la eliminatoria con un partidazo

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 25/05/2019 | Javier García | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

Dani Gómez (2) y Cristo marcaron los goles madridistas ante el Cartagena en una sensacional primera parte del filial.
  • Playoff de ascenso a Segunda División
  • Ida (primera ronda)
  • 25/05/2019
Alfredo Di Stéfano
3
1
Gran partido del Castilla en el momento más apropiado. El filial superó con claridad al Cartagena en la ida de la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda. Con un ambiente de gala en el Alfredo Di Stéfano, los de José Manuel Díaz se mostraron serios y contundentes en ataque para ganar 3-1 y tomar ventaja en la eliminatoria. Dani Gómez (2) y Cristo marcaron los goles en una sensacional primera parte de los madridistas. Elady Zorrilla recortó distancias para los visitantes en el 86’. El próximo fin de semana, los blancos buscarán cerrar la clasificación en el Cartagonova.

El Castilla no tardó en mostrar sus intenciones. Apenas había transcurrido un minuto de partido cuando Cristo dio el primer aviso con un disparo que se fue desviado. Los blancos intentaban imponer su juego y el Cartagena presionaba arriba en busca del fallo. Tras unos minutos de tanteo, el filial empezó a encadenar ocasiones. De Frutos llevaba el peligro con su velocidad por la derecha. Precisamente, en esa banda arrancó una gran jugada colectiva que finalizó con un pase milimétrico de Cristo para que Dani Gómez marcara al primer toque. Golazo y 1-0 (25’).

Más goles
Con el marcador en contra, el Cartagena dio un paso adelante. Aketxe y Elady Zorrilla protagonizaron los primeros acercamientos de peligro sobre el área de Luca. Sin embargo, el Castilla supo aprovechar los espacios y logró el segundo con una contra perfecta iniciada desde la defensa. De Frutos ganó en carrera a su marcador, llegó a línea de fondo y dio el pase de la muerte para que Dani Gómez volviera a batir a Joao Costa (33’). El filial era dueño del encuentro y solo tardó tres minutos en hacer el 3-0. Esta vez fue Dani Gómez el asistente y Cristo el goleador. Primera parte perfecta del Castilla que, incluso, pudo haberse ido con más ventaja al descanso. 

CRISTO YA HA MARCADO 21 GOLES ESTA TEMPORADA.

El Cartagena necesitaba recortar distancias y comenzó la segunda parte intentando jugar en el campo madridista. Luca detuvo un remate de cabeza de Aketxe en el 54’. Los blancos se mostraban muy serios en defensa y esperaban su oportunidad para ampliar el marcador. El tiempo jugaba a favor de un Castilla muy bien plantado en el campo. Aunque no llegaba tanto como en la primera parte, el filial no sufría atrás. José Manuel Díaz comenzó a mover el banquillo y dio entrada a Jaume. Más tarde, entrarían al campo Gelabert y López.

En el 68’, De Frutos estuvo a punto de firmar el cuarto, pero su disparo desde la derecha lo sacó el portero visitante. Pasaban los minutos y el marcador no se movía. De hecho, en el 74’, el Cartagena se quedó con diez por doble amarilla a Moisés García. Una jugada aislada dio vida al equipo de Munúa en el 86’. Balón a la espalda de la defensa madridista y, tras un primer remate que despeja Luca, Elady Zorrilla reduce distancias. El gol espoleó a los visitantes, que terminaron el partido atacando. Sin embargo, al final, victoria por 3-1 en un gran encuentro del filial. 

FICHA TÉCNICA
3-Real Madrid Castilla: Luca, Dani Fernández, Fran García, Álex, Javi Sánchez, Martín (Jaume, 64’), De Frutos, Seoane (Gelabert, 72’), Dani Gómez (López, 80), Cristo y Fidalgo.
1-Cartagena: Joao Costa, Josua Mejías, Jesús Álvaro (Luis Mata, 22’), Moisés García, Ayala (Óscar Ramírez, 46’), Cordero, Moyita, Vitolo, Aketxe (Antonio, 77’), Santi Jara y Elady Zorrilla.

Goles
1-0 (min. 25): Dani Gómez.
2-0 (min. 33): Dani Gómez.
3-0 (min. 36): Cristo.
3-1 (min. 86): Elady Zorrilla.
 

Buscar