EmiratesAdidas
Getafe - Real Madrid

Valverde: "Trato de aprovechar las oportunidades al máximo"

Ver vídeo

NOTICIA | 25/04/2019 | Alberto Navarro

"Hemos ido de menos a más pero no pudimos conseguir la victoria", explicó Reguilón.
Tras el partido frente al Getafe, Valverde respondió a las preguntas de los medios de comunicación: “Hoy nos tocó la oportunidad a otros y la traté de aprovechar al máximo. Cuando no se gana no parece todo positivo, pero hicimos cosas buenas. Hay cosas que mejorar, seguir y prepararnos para lo que viene”.

“Intentamos dejarlo todo, fue un partido aguerrido. Nosotros intentamos jugar y ellos intentaron buscar el segundo balón. Lo hicimos bien, trabajamos para eso y al final estábamos un poco cansados. El Getafe hizo un gran partido y fue un buen partido para todos”.

Tercera titularidad seguida
“Trato de disfrutar y aprovechar cada oportunidad, de entrenar al máximo, de demostrarle al míster que puedo estar el próximo año. El míster es el que decide junto con el club, pero yo trato de hacerlo lo mejor posible con la ayuda de mis compañeros para intentar dejar el escudo lo más arriba posible”.

Reguilón: "Hemos ido de menos a más"
“Siempre queremos ganar. El empate no nos vale para nada y siempre queremos los tres puntos. Hemos ido de menos a más pero no hemos conseguido la victoria. Ahora, a por el siguiente partido. Sabemos que el Getafe es muy rocoso y cuesta hacerle ocasiones. Hemos defendido muy fuerte, hemos tenido personalidad para tener el balón y luego el balón no ha querido entrar. Nos quedamos con lo positivo”.
 
Llegar a las victorias
“Trabajamos día a día para convertir esas derrotas y empates en victorias. Tenemos la confianza en el míster y vamos a ir hacia adelante”.
 
Orgullo
“Estoy defendiendo al mejor equipo del mundo. Para mí es un privilegio y un orgullo. Cada minuto que me deje el míster me voy a dejar la piel. Soy un jugador de club y si juego voy a ser el más feliz, y si no juego animaré a mis compañeros como el que más. Estoy para lo que el míster quiera”.
Buscar