1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 14
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Ax Armani Exhange MilánAx Armani Exhange Milán
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 14
      WiZink Center
     17/12/2019
    20:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Curso de formación de fútbol en Jinzhai-China

Nueva formación de entrenadores en la escuela de Jinzhai (China)

NOTICIA | 22/04/2019

El objetivo es promover el desarrollo del fútbol en el ámbito de la educación escolar y fomentar el deporte de equipo y sus valores.
Un año más, un técnico de la Fundación Real Madrid se ha desplazado a la escuela sociodeportiva de Jinzhai, en la provincia de Anhui (China), para formar a una decena de profesores de Educación Física con el objetivo de promover el desarrollo del fútbol en el ámbito de la educación escolar y fomentar el deporte de equipo y sus valores, en colaboración con la Fundación Next Generation.

En esta ocasión el objetivo principal de esta visita se centró en la presentación del curso Por una Educación REAL: Deporte y Valores. Las jornadas tuvieron un marcado carácter práctico, desarrollando sesiones de entrenamiento en las que los educadores pudieron comprobar cómo a través de los modelos de enseñanza más actuales se puede potenciar el aprendizaje significativo del alumno en las principales áreas de enseñanza: táctico-técnica, social, educativa, físico-motriz o reglamentaria.

Fue el tercer curso dirigido a los educadores de la escuela de Jinzhai.

A este curso asistieron una decena de educadores que se pudieron beneficiar de un conocimiento metodológico novedoso que les permitirá planificar sesiones de entrenamiento para fomentar una enseñanza integrada y global.

Beneficiarios
Gracias a esta colaboración con la Fundación Next Generation y con el Jin Zhai Xian Si Yuan Experimental School, más de 2.000 niños disfrutan de esta disciplina deportiva y además de ampliar sus conocimientos sobre la táctica y la técnica también refuerzan su educación en los valores asociados al fútbol.

Buscar