1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Athletic Club

Modric: 300 partidos con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 21/04/2019 | Bárbara Jiménez

"Me siento orgulloso de poder llegar a este número", dijo el croata, que recibió una camiseta conmemorativa de manos de Florentino Pérez.
Luka Modric disputó en el Santiago Bernabéu y ante el Athletic su partido 300 con el Real Madrid. El croata, que llega a esta cifra en su séptima temporada en el primer equipo, con el que lleva 202 victorias y 17 goles, recibió tras el encuentro una camiseta conmemorativa de manos del presidente Florentino Pérez.

Modric mostró su alegría por llegar a esta cifra de encuentros: “Significa mucho. Cada partido es una enorme felicidad y me siento orgulloso y contento de poder llegar a este número. Ojalá que sean muchos más en el futuro. La camiseta la guardaré en un sitio especial donde tengo camisetas muy especiales. Hay algunas del Mundial, de la Champions, de la Liga y de otros trofeos. Esta va a estar como la de 100, 200 y 300. Ojalá pueda tener 100 más”.

Crecimiento personal
“Ha pasado mucho tiempo. Es difícil decir en qué he cambiado, pero he mejorado en todos los aspectos, tanto en el juego como la persona. Lo que te da el Real Madrid no te lo da ningún otro equipo y te ayuda a crecer como persona y futbolista. Mantengo la misma felicidad y orgullo del primer día".

Lo que te da el Real Madrid no te lo da ningún otro equipo. Te ayuda a crecer como persona y futbolista.

“Elegir un partido es difícil. Hay muchas cosas bonitas que me han pasado con esta camiseta: debut, la Décima, otros trofeos… Espero que vaya a vivir muchos momentos de felicidad ganando títulos con este club y esta camiseta, dando todo por esta camiseta”.

Balón de Oro
“Tenía sueños y quería cosas que quería conseguir cpn el Real Madrid pero todo lo que he conseguido individual y colectivamente ha sobrepasado mis sueños y estoy muy contento por todo lo que me ha pasado desde que llegué aquí”.

Estadísticas
Sus 300 encuentros se reparten en seis competiciones: Liga (197), Champions League (68), Copa del Rey (21), Mundial de Clubes (6), Supercopa de Europa (4) y Supercopa de España (4). Las temporadas en las que más partidos ha disputado son la 2012-13 (53) y la 2013-14 (51). En la actual, Modric ha participado en 43 encuentros, en los que ha sumado 26 victorias y cuatro goles. Desde su debut como madridista en el curso 2012-13, ha conquistado 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.

Buscar