1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 9
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Khimki  Khimki
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 9
      WiZink Center
     19/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Athletic Club

Marcelo: "Tenemos que dejar al Real Madrid en lo más alto"

Ver vídeo

NOTICIA | 21/04/2019 | Bárbara Jiménez

"Hemos tenido más control en la segunda mitad y se ha reflejado en el marcador", explicó Vallejo.
Marcelo portó el brazalete de capitán frente al Athletic. Al término del encuentro, el brasileño atendió a los medios de comunicación: “No tenemos ganas de que acabe la temporada, tenemos que sudar la camiseta y dejar al Real Madrid en lo más alto. Está siendo una temporada muy difícil, pero tenemos que sacar esto adelante todos por el escudo del Real Madrid”.

"Al final, en una temporada en la que no nos estamos jugando nada tenemos que sacar la motivación siempre a tope. Hemos dado la cara y la segunda parte no nos ha costado tanto como la primera. Hemos estado bien".

Los goles de Benzema
"Todos sabemos la calidad que tiene Karim y lo que aporta al equipo. Es uno de los líderes y me alegro mucho de los goles, pero seguro que él estará más contento por la victoria que por los goles".

Compromiso con el equipo
"Estoy muy centrado en mi equipo. Todo lo que ha pasado esta temporada no me ha afectado, he seguido trabajando y ayudando. Jugando o no, siempre he estado con todos mis compañeros. Jugar o no jugar es parte de la temporada y del futbolista, pero nunca he dejado de trabajar y de ayudar".

Futuro
"Todos saben la felicidad que tengo jugando y entrenando con esta camiseta. Sobran las cosas que dicen desde fuera. El Real Madrid es mi casa".

Vallejo: "Los ajustes del míster fueron claves"
"Han sido claves los ajustes del míster al descanso. Hemos tenido más control de juego y hay que estar satisfechos porque en la segunda parte hemos salido con más intensidad y se ha reflejado en el marcador".

Vallejo: "En la segunda parte hemos salido con más intensidad".

"Hemos analizado bastante bien al Athletic. Sabemos que metían buenos balones al área y aprovechaban la segunda jugada, además de los balones al espacio con Iñaki Williams, pero lo hemos controlado bien".

Su papel en el primer gol
"Ha sido un balón que ha metido Íñigo Cordoba y mi objetivo era llegar antes que Iñaki Williams y luego los compañeros han podido meter gol en la siguiente jugada. Era una jugada muy al límite y he tenido que ir al suelo para sacarla".

Los compañeros
"Estoy contento de haber ayudado al equipo. He hecho buenos entrenamientos y estaba bien físicamente. Muy contento por la victoria del equipo. Tengo que agradecer a los compañeros que después de tanto tiempo sin jugar me han echado una mano".

Bale
“Es muy fuerte y es un profesional, un ejemplo, entrena muy bien”.

Buscar