1. Close
    La LigaJornada 36
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    VillarrealVillarreal
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 36
      Santiago Bernabéu
     05/05/2019
    16:15 TV:beIN LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

  2. Close
    Liga EndesaJornada 29
    Vívelo en el Wizink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Cafés Candelas BreogánCafés Candelas Breogán
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 29
      Wizink Center
     27/04/2019
    18:00 TV:#Vamos
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwittergoogle +

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Los beneficiarios de las Escuelas Adaptadas de Baloncesto visitan la sede de Endesa en Madrid

Los beneficiarios de las escuelas adaptadas de baloncesto visitan la sede de Endesa en Madrid

NOTICIA | 08/04/2019

La entidad colabora con la Fundación Real Madrid desde el año 2010.
Los beneficiarios de la escuela sociodeportiva de baloncesto adaptado Fernando Martín, de la Fundación Real Madrid, han disfrutado de una experiencia muy especial, cambiando su sesión de entrenamiento por una visita a la sede de Endesa, entidad que apoya los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid desde hace nueve temporadas y que es, además, patrocinador principal de la Liga Endesa de baloncesto.
 
Durante la visita, el grupo de beneficiarios participantes pudo conocer de primera mano la emblemática sede de la compañía, algo que llamó especialmente la atención de los jugadores por sus grandes plantas abiertas y paredes de cristal del edificio, y atendieron a las explicaciones sobre cómo se produce y se distribuye la energía hasta llegar a sus hogares. El director general de comunicación de Endesa, Alberto Fernández, destacó: “Es importante que cuando vean nuestro logo y nuestra marca en la ropa y en la televisión sepan a qué nos dedicamos y aprendan cómo funciona la electricidad, aunque sólo sea someramente”.
 
Casi 200 beneficiarios
El apoyo de la compañia eléctrica al deporte educativo para la cooperación y la integración de colectivos en exclusión se ha concentrado en España en los proyectos de baloncesto en las dos últimas temporadas. En la actualidad, Endesa colabora activamente en la sostenibilidad de las 11 escuelas de baloncesto adaptado para personas con discapacidad psíquica severa, en las que la Fundación Real Madrid atiende a casi 200 beneficiarios. También lo hace en el torneo de escuelas sociodeportivas de baloncesto para la educación en valores, que se celebra en el pabellón de la Ciudad Real Madrid y reúne al millar de beneficiarios de proyectos de baloncesto de la Fundación. Además, en el ámbito internacional, Endesa apoya las escuelas sociodeportivas de fútbol de Manique (Portugal) y Tánger (Marruecos).
Buscar