1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    La Fundación Real Madrid nombrada socia de honor en los X Premios Atades

    La Fundación Real Madrid, nombrada socia de honor en los X Premios Atades

    NOTICIA | 12/04/2019

    Estos galardones valoran el trabajo realizado en la inclusión de personas con discapacidad intelectual.
    La Fundación Real Madrid ha recibido el reconocimiento como socia de honor de la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (Atades). En su décimo aniversario, la asociación llevó a cabo su entrega de premios anual en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, sede del Parlamento Aragonés. Rafael García Cortes, director de las escuelas de fútbol de la Fundación, recogió el galardón junto a Jesús López Cabeza, directivo del Instituto Aragonés de Fomento; la Fundación Basket Zaragoza; y la Asociación de Directivas de Aragón.

    Los premios Atades valoran el trabajo realizado desde entidades públicas y privadas y por parte de personas para la mejora de la calidad de vida y la inclusión de personas con discapacidad intelectual. Jesús Soto, presidente de la asociación, ha destacado el compromiso que tiene Atades "con la transformación de la sociedad y la inclusión real de las personas con discapacidad intelectual". 

    El directivo también subrayó los hitos desarrollados por Atades durante el último año, entre los que figura la renovación de sus estatutos y órganos de organización interna "para conseguir una organización más responsable, transparente, solidaria y abierta". En este periodo de tiempo, la asociación ha creado la Comisión Ética y ha avanzado en la inclusión de usuarios con discapacidad intelectual en todos los ámbitos de decisión, además de introducir criterios de paridad.

    Tres temporadas trabajando con Atades
    La Fundación Real Madrid y Atades desarrollan, desde hace tres temporadas, la primera escuela sociodeportiva de fútbol inclusivo para niños y jóvenes de 8 a 21 años en Aragón. Este proyecto tiene el objetivo de promover la práctica deportiva de calidad del colectivo de personas con diferentes capacidades intelectuales y su inclusión social a través del deporte, para trabajar por un futuro con igualdad de oportunidades. Los niños y niñas entrenan dos días a la semana en el colegio de educación especial San Martín de Porres y cuentan con una póliza de seguro de accidentes.
    Buscar