EmiratesAdidas
Jornada de Grandes Eventos de la Escuela Real Madrid

La Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea celebra la Jornada en Dirección y Producción de Grandes Eventos

NOTICIA | 01/04/2019

El acto tuvo lugar en el Santiago Bernabéu y contó con la presencia de Butragueño y Arbeloa.
La Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea celebró en el estadio Santiago Bernabéu la Jornada en Dirección y Producción de Grandes Eventos. El acto contó con la participación de Antonio Galeano, director de Comunicación del Real Madrid; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club y director general de Escuela; y Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid. Los exjugadores compartieron un debate sobre su experiencia en grandes eventos como miembros del Real Madrid y de la selección española.

Los estudiantes del Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en inglés y español y los alumnos de BSU del programa Study Abroad in Sports Communication pudieron aprender de la dilatada experiencia y conocimiento que ostentan los ejecutivos y miembros de los departamentos de Comunicación, Protocolo, Relaciones Institucionales, Producción de Eventos, Seguridad y Relaciones Públicas del Real Madrid.
 
La jornada abordó los aspectos y vicisitudes en la organización de grandes eventos en los que participa el club, tanto de manera directa como indirectamente, mediante el uso de sus instalaciones. Los diferentes ángulos y puntos de vista sirvieron para conformar una completa visión general que supuso un valioso aprendizaje para los estudiantes.
Buscar