EmiratesAdidas
Alcorcón - Cadete A

Fin de semana de la cantera

Ver vídeo

NOTICIA | 28/04/2019

El Juvenil C, Cadete A, Alevín A y B, y el Prebenjamín se proclamaron campeones de sus grupos.
Fin de semana con compromisos de Liga para 10 equipos de la cantera. El Castilla empató (2-2) en la jornada 35 en el campo del San Sebastián de los Reyes. El Juvenil CCadete A, el Alevín A y B, y el Prebenjamín se proclamaron campeones de sus grupos. Victoria del Cadete BBenjamín B.

Juvenil B-Getafe B (1-2)
El segundo juvenil y campeón de su Liga no pudo contra el Getafe en la Ciudad Real Madrid. El único tanto madridista fue de Andri

Aravaca-Juvenil C (2-3)
El tercer juvenil remontó un 2-0 en contra para proclamarse campeón del Grupo 1 de la Primera División Autonómica. Los tantos fueron obra de Cuenca, Andri y Peter.

Alcorcón-Cadete A (1-3)
Los blancos volvieron de Alcorcón con tres puntos que valen un título. Los goles de Mañas, Bruno y Diby dieron el campeonato.

Cadete B-Aluche (6-0)
El Cadete B, ya campeón, venció al antepenúltimo clasificado en la Ciudad Real Madrid con goles de Pece (2), Álex (2), Ángel y Ekaitz.

Infantil B-Getafe (4-4)
Los blancos suman un punto tras empatar con el Getafe. Dani, Guillermo, Alejandro Martín y Yago fueron los madridistas que vieron puerta. 

Alevín A-Ciudad del Fútbol (3-0)
El Alevín A se proclamó vencedor del Grupo 1 de la Primera División Autonómica ganando al Ciudad del Fútbol con goles de Paulo, Dani y Mateo

Complutense-Alevín B (0-0)
Los de José Luis Pleite se proclamaron campeones del Grupo 2 de la Primera División Autonómica tras empatar contra el Complutense. 

Benjamín B-Moratalaz (4-3)
El segundo benjamín saca una importante victoria ante el tercer clasificado y se consolida en el segundo puesto de la Liga. Marcaron Álvaro, Asdrúbal, Fernando y Juan Carlos.

Vicálvaro-Prebenjamín (0-11)
El Prebenjamín se proclamó campeón del Grupo 27 de Fútbol 7 tras golear al Vicálvaro. Los goles fueron obra de Nico (3), Izan (2), Asencio (2), Hugo (2), Rubén y Pablo
Buscar