EmiratesAdidas
Corazón Classic Match 2018

El Corazón Classic Match, una fiesta de goles

NOTICIA | 13/04/2019

El 23 de junio se disputa en el Santiago Bernabéu la décima edición de este partido solidario.
El domingo 23 de junio, el Santiago Bernabéu acogerá el Fiesta Corazón Classic Match 2019. Una cita solidaria que este año enfrentará a las leyendas del Real Madrid y del Chelsea. A lo largo de las nueve anteriores ediciones, los aficionados han disfrutado de grandes partidos y de muchos goles. En total, se han marcado 47 tantos en nueve encuentros.
 
Real Madrid, Juventus, Bayern de Múnich, Manchester United… han sido los equipos goleadores de este partido benéfico anual que se celebra en el estadio madridista. La cita comenzó en 2010, con el encuentro entre el Real Madrid y el Milan, y cuyos beneficios se destinaron a la lucha contra la muerte súbita. Entonces, Butragueño, Amavisca y Alfonso (2) marcaron para los blancos y Simone y Rui Costa (2) lo hicieron para los italianos.
 
Un año después, y con el objetivo de ayudar a la población del continente africano, el Real Madrid superó al Bayern (8-3) con dianas de De la Red, Butragueño, Redondo, Alfonso, Fernando Sanz, Suker  y dos tantos en propia puerta.

Más goles
Le siguieron los partidos ante Manchester United (3-2), Juventus (2-1), Inter (2-2), Liverpool (4-2), Ajax (3-1), Roma (4-0) y Arsenal (2-1). Así llegamos al resultado de 47 goles: 32 a favor del Real Madrid y 15 en contra. Una cifra que se espera aumentar mucho más el próximo 23 de junio en el Fiesta Corazón Classic Match 2019.
Buscar