1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Visita a la escuela sociodeportiva Formando Campeones en San Pedro Sula

    Butragueño visita a los alumnos de la escuela 'Formando Campeones' en San Pedro Sula

    Ver galeríaVer vídeo

    NOTICIA | 10/04/2019

    El director de Relaciones Institucionales se reunió con más de 80 beneficiarios de este programa formativo ubicado en la ciudad hondureña.
    Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, participó en un encuentro con alumnos de la escuela sociodeportiva Formando Campeones, en San Pedro Sula (Honduras), programa que impulsa la Fundación Real Madrid y la Fundación Diunsa. Más de 80 alumnos compartieron una mañana inolvidable con Butragueño, que les dedicó unas palabras de motivación y agradeció la labor de la Fundación Diunsa, socio local de la Fundación Real Madrid, y de las organizaciones que contribuyen al desarrollo de esta labor.
     
    Mario Faraj, presidente de la Fundación Diunsa, agradeció a Butragueño el apoyo que brinda a las escuelas en Honduras. En el acto participó también Mateo Figueroa, responsable de la Fundación Real Madrid en América, así como representantes de las organizaciones y empresas que apoyan este programa. Los alumnos de la escuela obsequiaron a Butragueño con una obra en madera del artista hondureño Isaac Bonilla Selther.
     
    Apoyos
    Para el desarrollo de la escuela Formando Campeones en San Pedro Sula se cuenta con el apoyo de la alcaldía municipal, la Fundación Honduras Investiga, las empresas Porsalud, Supermercados La Colonia y Panadería Moderna. Los niños y niñas beneficiarios son en su mayoría parte de las organizaciones Programa Amigos para Siempre y Fundación Buckner.
     
    El programa Formando Campeones tiene como objetivo contribuir a la educación integral de la niñez y juventud hondureña de escasos recursos económicos a través de la formación en valores y la práctica deportiva como instrumento para lograrlo. Durante su visita a Honduras, Butragueño inaugurará la escuela Formando Campeones en la ciudad de La Ceiba.
     
    Buscar