EmiratesAdidas
Real Madrid - Athletic Club

Benzema, 30 goles en 50 partidos

Ver vídeo

NOTICIA | 24/04/2019 | Javier Vázquez

Es el primer jugador de la plantilla que llega a esa cifra de encuentros esta temporada. 
En el encuentro ante el Athletic, que terminó con victoria madridista en el Santiago Bernabéu, Benzema firmó un hat-trick y disputó su partido 50 de la temporada. El delantero francés es el primer jugador de la plantilla blanca que llega a esta cifra en una campaña en la que solo se ha perdido dos partidos: los de vuelta de las eliminatorias de Copa del Rey frente al Melilla y el Leganés.

Ninguno de sus compañeros podrá igualarlo de aquí al final de la temporada. Modric es el siguiente en la lista con 43 partidos; Sergio Ramos y Lucas Vázquez acumulan 42; y Casemiro, Bale y Asensio están empatados con 40.

Asistencias
Benzema encabeza la clasificación de madridistas con más encuentros y además es el máximo goleador del equipo gracias a los 30 tantos que ha marcado. Entre ellos destacan los 7 dobletes que logró frente al Girona (en dos ocasiones), Leganés, Viktoria Plzen, Espanyol, Valladolid y Éibar y su hat-trick al Athletic. Pero además, el francés es uno de los principales asistentes del equipo. Ya ha repartido 7 pases de gol, igual que Vinicius Jr y solo uno menos que Modric.
Buscar