EmiratesAdidas
Arbeloa en la II Gala benéfica Alma Branca

Arbeloa, en la II gala benéfica Alma Branca

NOTICIA | 06/04/2019

La Fundación Real Madrid y Alma Branca desarrollan una escuela en Guimarães (Portugal) atendiendo a más de un centenar de niños y niñas.
Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, acudió junto al director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, a la II gala benéfica organizada por la Asociación Alma Branca, entidad sin ánimo de lucro con quien se desarrolla la escuela sociodeportiva en Guimarães (Portugal). Allí coincidió con el resto de entidades colaboradoras que apoyan el proyecto conjunto.
 
La escuela sociodeportiva en Guimarães inició sus actividades en noviembre de 2012. Es la cuarta en Portugal y la primera en la zona norte del país. Desde ese momento ha fomentado el deporte y sus valores, con el objetivo fundamental de que los alumnos disfruten de un entrenamiento en el que reciben formación en valores a través del deporte de equipo y contribuir en la educación integral de los niños.

Las ayudas de Alma Branca benefician a más de 120 niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Junto a Álvaro Arbeloa acudieron a la gala el vereador de la cámara municipal de Guimaraes, Ricardo Costa, y representantes de las entidades mecenas locales que colaboran suministrando meriendas, apoyo informático, acompañamiento psicológico o ayuda financiera, que hacen posible este trabajo en la que es ya su séptima temporada.
 
Ayudas
Alma Branca dispone de varias modalidades de ayudas a familias en riesgo de exclusión social, desde apoyo al estudio, transporte y psicología, o proyectos como la escuela sociodeportiva.

Buscar