EmiratesAdidas
Hoffenheim - Juvenil A

4-2: El Juvenil A no puede alcanzar la Final Four de la Youth League

Ver vídeo

CRÓNICA | 03/04/2019

Los blancos perdieron en casa del Hoffenheim en cuartos de final.
  • UEFA Youth League
  • Cuartos de final
  • mié, 03 abr 3
Dietmar Hopp Stadion
4
2
El Juvenil A se marcha con la cabeza bien alta de la UEFA Youth League. En cuartos de final, los blancos disputaron un intenso partido ante el Hoffenheim en Alemania. El filial no le perdió la cara en ningún momento a un encuentro que se puso enseguida cuesta arriba y, pese a los goles de Alberto y Pedro, no estará el 26 de abril en la Final Four de Nyon.

La lluvia fue protagonista desde el comienzo y el Hoffenheim, más acostumbrado a jugar con esas condiciones climatológicas, aprovechó esta circunstancia para ponerse por delante. Dos transiciones rapidísimas en el 9’ y en el 12’ colocaron a los locales dos tantos por encima. La reacción madridista llegó cinco minutos más tarde y Alberto recortó distancias con un zurdazo desde la frontal. Acto seguido, a punto estuvo Fran García de calcar su gol al Atlético, pero el portero alemán desvió en última instancia un balón que se envenenaba.

Hasta el final
El Juvenil A quería la posesión, pero según pasaban los minutos el balón rodaba con mayor dificultad. Ya en la segunda mitad, el equipo se volcó en ataque. César disparó al lateral de la red (51’) y Moha a las manos del portero (58’). El filial metía a los alemanes en su área y estos buscaban el contragolpe. Pudo sentenciar el Hoffenheim por un despiste defensivo, pero fue a falta de un cuarto de hora cuando Linsbichler hizo el 3-1. El Juvenil A no dejó de buscar el gol y lo consiguió Pedro en el 85’, pero ya fue demasiado tarde y en el 90' los alemanes hicieron el cuarto.

FICHA TÉCNICA
4-Hoffenheim: Klein, Nitzl, Lengle, Wallquist, Elmkies, Onana (Landwehr, 66'), Alberico (Bogarde, 93'), Görlich, Geschwill, Otto y Stojilkovic (Linsbichler, 69').
2-Juvenil A: Altube, López, Fran García (Miguel, 81') , Pulido, Víctor, Antonio, Moha (Pedro, 59'), Miguel Baeza, César, Alberto (Marvin, 76') y Rodrigo.

Goles
1-0 (min. 9): Geschwill.
2-0
(min. 12): Stojilkovic.
2-1
(min. 17): Alberto.
3-1
(min. 74): Linsbichler.
3-2
(min. 85): Pedro.
4-2
(min. 91): Linsbichler.
Buscar