2-1: Un contragolpe condena al Castilla

Ver vídeo

  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 33
  • 14/04/2019
Municipal de Guijuelo
2
1
Cristo adelantó al filial ante el Guijuelo, que remontó en la segunda parte.
La salida a Guijuelo era una de las más complicadas en el tramo final del calendario para el Real Madrid Castilla, que no pudo sumar un punto más aunque seguirá luchando por el playoff. Cristo volvió a marcar para el filial, que trabajó duro ante uno de los mejores equipos de la segunda vuelta. Tuvo que adaptarse el Castilla al terreno de juego del Municipal de Guijuelo y lo hizo rápido.

A los 3 minutos llegó la primera ocasión de peligro con una internada de Fran García por la izquierda que terminó en falta, y el posterior lanzamiento de Cristo salió alto. La rapidez y el bote del balón típicos del césped artificial dificultaban las combinaciones, aunque el fútbol directo de los locales solo puso en aprietos a Belman, que reaccionó muy rápido en una ocasión local a la media hora de juego. Antes del descanso, López envió un balón vertical al área, Cristo controló, acomodó el balón y lo mandó para dentro adelantando al Castilla.

Revolución
Salió en tromba el Guijuelo en la segunda mitad y solo tardó dos minutos en poner el 1-1. Sin embargo, se quedaron con diez los salmantinos a causa de las constantes faltas sobre los madridistas. A balón parado desde la frontal lo intentaron Cristo (54’) y Javi Sánchez (57’), mientras que Fidalgo dispuso de una gran ocasión que terminó en córner. El encuentro subió de revoluciones en la recta final con dominio madridista, pero en un contragolpe a falta de diez minutos se le escapó el empate al Castilla, que pese al resultado seguirá en la pelea por el ascenso.

FICHA TÉCNICA
2-Guijuelo: Felipe, Raúl, Iván, Jesús, Razvan, Cristóbal (Luis Acosta, 58'), Julián Luque, Carlos Rubén, Fuster (Jonathan, 89'), Carmona (Juanra, 83') y Pablo Espina.
1-Real Madrid Castilla: Belman, López, Zabarte, Álex, Javi Sánchez, Jaume (Martín, 77'), De Frutos, Fidalgo, Cristo, Seoane (Dani Gómez, 61') y Fran García (Alberto, 46').

Goles
0-1 (min. 45): Cristo.
1-1 (min. 47): Carmona.
2-1
(min. 81): Fuster.