EmiratesAdidas
Corazón Classic Match

13 Copas de Europa entre los confirmados para el Fiesta Corazón Classic Match

NOTICIA | 04/04/2019

Los madridistas Butragueño, Raúl, Arbeloa y Roberto Carlos; y Essien, Gudjohnsen, Desailly y Carvalho, por parte del Chelsea, estarán en la edición de 2019.
El cartel del próximo Fiesta Corazón Classic Match 2019 se ha hecho público y ya se conocen los primeros rostros del partido benéfico que organiza anualmente la Fundación Real Madrid. Las Leyendas del Real Madrid y del Chelsea se enfrentarán el 23 de junio en el estadio Santiago Bernabéu, y los ocho primeros jugadores confirmados, cuatro de cada equipo, suman 13 Copas de Europa en su palmarés.

Las leyendas blancas acumulan 8 Copas de Europa repartidas entre Raúl, Arbeloa y Roberto Carlos. Los jugadores del club londinense aportan 5 entre Essien, Gudjohnsen, Desailly y Carvalho, que son las primeras caras que ha desvelado el equipo británico. El Fiesta Corazón Classic Match 2019, que se presentó el pasado 19 de marzo, supone una oportunidad única para ver jugar a los que fueran los mejores futbolistas del mundo en distintas temporadas, juntos y por una causa solidaria.

Beneficios
En este caso, los beneficios del partido se destinarán a los proyectos sociodeportivos para la inclusión de colectivos desfavorecidos que desarrolla la Fundación Real Madrid. El resto de los protagonistas se irá conociendo paulatinamente, al depender de los calendarios deportivos y las agendas personales de las leyendas de ambos clubes. Aunque son muchos los iconos madridistas que seguro que no faltan a esta gran cita de cada año.

Entradas a la venta
Los aficionados ya pueden adquirir sus localidades a través de este enlace a partir de 5 euros. Además, los visitantes del Tour Bernabéu podrán ver una exposición exclusiva organizada por el Centro de Patrimonio Histórico del Real Madrid en la que se encuentran camisetas históricas y recuerdos de otras ediciones del Corazón Classic Match.
Buscar