EmiratesAdidas
Butragueño recibe alumnos

Se celebró la 'International Sport Week' de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea

Ver galería

NOTICIA | 28/03/2019

Alumnos del Máster en Sports Management de la Universidad de Columbia visitaron las instalaciones del Real Madrid.
La Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea celebró la International Sport Week. El convenio de colaboración con la Universidad de Columbia (Nueva York) permitió a los alumnos del Máster en Sports Management de la institución neoyorquina visitar durante una semana las instalaciones del Real Madrid

Los estudiantes de la Universidad de Columbia realizaron un programa intensivo de formación junto a los profesionales de primer nivel del MBA-Master’s Degree in Sports Management de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, entre los que se encuentran ejecutivos del Real Madrid y profesionales de otros ámbitos e instituciones. Además, los alumnos pudieron visitar el Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.
 
Por su parte, la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea ofrecerá a sus estudiantes la posibilidad de seguir un programa intensivo en las instalaciones de la Universidad de Columbia, del 3 al 7 de junio de 2019, que consistirá en una experiencia similar a la realizada en Madrid.
Buscar