1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Barcelona

    Ramos iguala el récord histórico de Clásicos

    Ver vídeo

    NOTICIA | 02/03/2019 | Rodrigo Salamanca

    Disputó el 42º de su carrera, empatando con Sanchís, Gento y Xavi.
    Sergio Ramos disputó su 42º Clásico y es uno de los líderes de la clasificación de este enfrentamiento histórico. El capitán ha igualado el registro de dos leyendas del madridismo: Sanchís y Gento. Ramos, que siempre ha sido titular en el Clásico, ha jugado todos los Real Madrid-Barcelona de Liga (28) desde que llegara hace 14 temporadas al club blanco. De hecho, los cuatro goles que le ha hecho al conjunto azulgrana han sido en esta competición y todos fueron de cabeza.

    En la Copa del Rey, se ha enfrentado al Barcelona en siete ocasiones. El sevillano también ha sumado encuentros en el Clásico en la Supercopa de España (6) y la Champions League (1). El inicio de su historia en este duelo tuvo lugar el 19 de noviembre de 2005, en una cita de Liga en el Santiago Bernabéu. Además de los tres madridistas, Xavi también ha disputado 42 Clásicos.

    Reacción tras el partido
    “A pesar de dominar la eliminatoria de Copa y hoy en la Liga, el fútbol es gol y eficacia. Ellos la tuvieron y este deporte lo marcan los goles. Teníamos una oportunidad para ganarles y recortar la distancia en la Liga pero no ha podido ser así. Hay que felicitarlos por el partido. A pesar de haber jugado con personalidad, y tener ocasiones para adelantarnos, no ha sido suficiente”.

    En la Liga hay que seguir trabajando y estar bien física y anímicamente.

    “Han sido dos partidos intensos, con un nivel muy alto de esfuerzo, no hemos tenido tiempo para recuperar, pero no hay excusa. En la Liga aumentan la distancia con nosotros y es un paso más para ellos, que intentarán encaminar el título. Es una pena que se nos vaya y que la distancia sea tan larga. Aun así, vamos a seguir luchando porque todo es posible”.

    Acción con Messi
    “Una jugada puntual donde no hay ningún gesto aposta. Ha sido una jugada involuntaria”.

    A preparar el partido contra el Ajax
    “En la Liga hay que estar bien física y anímicamente. Hay que seguir trabajando y ganando. El martes tenemos otra final en el Bernabéu en la Champions League”.

    Buscar