1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019
    19:00 TV:Realmadrid TV
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Corazón Classic Match19:00Real Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Ajax

Lucas Vázquez: “El año que viene volveremos a la carga”

Ver vídeo

NOTICIA | 06/03/2019 | Bárbara Jiménez

“Entiendo la decepción de la afición, nosotros también lo estamos”, indicó Kroos.
Lucas Vázquez compareció en zona mixta tras el encuentro de vuelta de octavos de Champions League frente al Ajax. El delantero explicó: “Es momento de pedir disculpas. Estamos muy desilusionados y disgustados por lo que hicimos hoy. Es precipitado decir que es el final de una era. Venimos de tres años seguidos ganando la Champions. Este año no va a poder ser, pero el año que viene seguro que volvemos a la carga. Somos el Madrid y estamos obligados a ganar todos los títulos”.

“Es un poco difícil analizarlo hoy en caliente, habrá que ver el partido y lo que sucede. Hoy el Ajax fue superior a nosotros, y el fútbol es así. Cuando el rival te supera hay que admitirlo y trabajar para que no vuelva a ser así”.

Semana difícil
“El fútbol es un deporte y al final nosotros somos personas. Hay momentos en los que se está mejor y otros peor. Hay que asumirlo e intentar sacar lo mejor de cada uno. No nos lo explicamos, estamos muy fastidiados por la eliminación de Copa, la derrota en la Liga y es un mes difícil. Habrá que intentar sacar conclusiones”.

Lucas Vázquez: “En días como hoy se ve lo difícil que es ganar la Champions tres temporadas seguidas”.

“En días como hoy sabes resaltar lo difícil que es lo que hicimos durante tres temporadas. Conseguir ganar la Champions en tres temporadas consecutivas en días como hoy se ve lo difícil que es”.

Kroos: “Estamos decepcionados”
“Es decepcionante porque no solemos estar fuera de esta competición tan pronto, pero para ser honesto el Ajax fue mejor en los dos partidos, es así. Entiendo la decepción de la afición y nosotros también lo estamos, creo que tenemos que estar juntos porque hemos celebrado mucho en los años anteriores. Los aficionados del Real Madrid han estado con nosotros y esto es el fútbol. Habiendo ganado cuatro Champions en los últimos 5 años evidentemente teníamos expectativas más altas”.

“Somos un buen equipo y esta semana perdimos todas las oportunidades de ganar un trofeo, pero para mí la gente olvida muy rápido lo que ha ocurrido en el pasado. No creo que lo que hemos hecho nosotros ocurra otra vez en la competición. Enhorabuena al Ajax, ellos fueron el mejor equipo”.

Cuatro Champions en cinco años
“En el Madrid siempre se habla de muchos nombres de jugadores o de otras cosas. No es la mejor semana para nosotros. Somos el Real Madrid y se nos fueron los títulos, la gente olvida muy rápido, pero los aficionados seguro que nos apoyan por haber ganado tanto en estos cuatro años. Intentaremos volver a ser un equipo y pelear por todo”.

Buscar