Laso: “Nos llevamos una gran victoria”

“El trabajo defensivo ha sido clave hoy”, afirmó Causeur.
Pablo Laso y Causeur comparecieron ante los medios de comunicación tras la contundente victoria en la cancha del Khimki. El técnico dijo: “Estoy contento por el triunfo. Hemos estado muy sólidos en cada situación del partido, aunque hemos tenido problemas con las pérdidas, y hemos sido capaces de controlar el rebote. En ataque hemos buscado las mejores opciones, hemos movido bien el balón y conseguido tiros abiertos”.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro porque nos enfrentábamos a un gran equipo y con buenos tiradores pero hemos estado muy concentrados desde el inicio. Trabajamos minuto a minuto, fuimos aumentando la diferencia y nos llevamos una gran victoria que nos ha permitido conseguir el factor cancha, algo que hemos buscado desde el comienzo de la temporada. Estoy contento porque no es fácil vencer a un equipo como el Khimki”.

Causeur: “El factor cancha era uno de los objetivos de la temporada”
“Hemos hecho un partido muy sólido durante los cuarenta minutos. El trabajo defensivo ha sido clave hoy y también cerrar el rebote, que nos ha permitido hacer muchos puntos en contraataque y transición. Meter tantos puntos te da confianza y meter cien puntos es un número muy importante. El factor cancha es el trabajo de todo el año y era uno de los objetivos de la temporada en la Euroliga”.