1. Close
    Corazón Classic MatchCorazón Classic Match 2019
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real Madrid LeyendasReal Madrid Leyendas
    vs
    Chelsea LegendsChelsea Legends
    INFO DEL PARTIDO
    Corazón Classic Match, Corazón Classic Match 2019
      Santiago Bernabéu
     23/06/2019

    compartirfacebooktwittergoogle +

    Siguiente

    Corazón Classic MatchReal Madrid LeyendasvsChelsea Legends

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

    Real Madrid - Anadolu Efes

    La mejor defensa del Madrid en Euroliga de los últimos cinco años

    Ver vídeo

    NOTICIA | 12/03/2019

    Promedia 77 puntos en contra, su registro más bajo en una Fase Regular desde la 2013-14.

    Mucho se habla del talento ofensivo del Real Madrid y muy poco de su capacidad defensiva, que es una de las claves de su éxito. El equipo está mostrando un gran nivel en este apartado y presenta el promedio de puntos en contra más bajo en una Fase Regular de Euroliga desde la temporada 2013-14. En los 26 partidos disputados hasta la fecha, el conjunto que dirige Laso encaja una media de 77 puntos, con exhibiciones como ante el Buducnost, al que dejó en 55.

    Con el actual formato de 30 partidos en la Fase Regular, la temporada pasada promedió 79,16 y la anterior 78,4. En la 2015-16, con solo 10 encuentros en esta primera fase, encajó 80,8. En la campaña que conquistó la Novena tuvo una media de 77,5, y hay que remontarse a la 2013-14 para encontrar unos guarismos más bajos. Aquel curso promedió 65,2. En siete ocasiones en lo que va de temporada, el Real Madrid ha dejado a sus rivales en menos de 70 puntos (Buducnost por partida doble, Barcelona, Maccabi, Panathinaikos, Fenerbahçe y Gran Canaria).

    Tavares, un seguro
    El Real Madrid cuenta con jugadores con grandes aptitudes defensivas como Taylor, Rudy o Campazzo, este último el cuarto que más balones recupera en la Euroliga. Pero si hay alguien que destaca por su defensa es Tavares. El pívot es un intimidador nato capaz de modificar por sí solo los ataques rivales. Con 1,7 tapones de media por encuentro, es el mejor jugador de la Euroliga en esta faceta.

    Buscar