EmiratesAdidas
Chutómetro Fundación Real Madrid y Fiesta

La Fundación y Fiesta activan '¡Disfruta y grita gol!' en la Ciudad Real Madrid

NOTICIA | 24/03/2019

La actividad vincula el consumo de dulces a la práctica deportiva.
Miles de niños y niñas que juegan sus partidos de fin de semana en la Ciudad Real Madrid podrán disfrutar durante tres jornadas de la divertida actividad Disfruta y grita gol impulsada por Fiesta y la Fundación Real Madrid por segundo año consecutivo.
 
Los participantes, beneficiarios de las escuelas sociodeportivas de la Fundación que participan en el torneo anual de la ciudad deportiva, están invitados a medir su pericia con el balón y entrar en el sorteo de los puestos para acompañar a las leyendas del Real Madrid y del Chelsea el próximo 23 de junio en el Fiesta Corazón Classic Match 2019.

Fiesta, patrocinador principal del partido benéfico anual de la Fundación Real Madrid, tiene como objetivo contribuir a la concienciación infantil sobre los hábitos de vida saludable y la alimentación equilibrada, vinculando el consumo de dulces o caramelos a circunstancias excepcionales y siempre vinculado a la práctica del ejercicio físico. La entidad reparte un díptico informativo durante la actividad, que presenta de manera lúdico-educativa la pirámide alimenticia.
Buscar